Crop Science

Bayer es la tercera compañía a nivel mundial de productos innovadores para la agricultura y su objetivo es contribuir al aumento de la productividad de la economía agrícola. Queremos crecer más rápido que el mercado, generando un desarrollo del negocio rentable y sostenible gracias a una excelente innovación y enfocados a las necesidades de nuestros clientes.

La estrategia de la división Crop Science se fundamenta en cuatro objetivos:

 

  • Ampliar el porfolio del área de Crop Protection (Protección de Cultivos) a través del desarrollo de soluciones integradas para los principales cultivos.
  • Aumentar nuestra orientación a el cliente en toda la cadena de valor.
  • Liderar la innovación en la protección ­química y biológica de los cultivos, la producción de semillas y el desarrollo constante de la agricultura digital.
  • Ampliar ­la superficie sembrada con nuestras semillas, especialmente en soja y trigo, mediante nuevas adquisiciones, acuerdos de ­concesión de licencias y alianzas con otras empresas.
     

Nuestro objetivo en la unidad de negocio Animal Health es reforzar nuestro liderazgo en el sector de los animales de compañía y alcanzar un crecimiento rentable en el sector ganadero. Pretendemos lograrlo ­ampliando nuestras actividades de investigación y desarrollo mediante acuerdos selectivos de concesión de licencias y ­adquisiciones de empresas.