Animal Health

La unidad de negocio Animal Health de Bayer es un líder mundial del sector veterinario. Protegemos la salud de los animales y ayudamos a los granjeros, los veterinarios y los propietarios de animales de compañía que se preocupan por ellos ofreciendo tratamientos y soluciones innovadores. Una relación responsable entre las personas y los animales de compañía o los animales de granja implica cuidar de su salud y bienestar.

Los animales desempeñan un papel cada vez más importante en nuestras vidas y, dada su cercanía con las personas, también es cada vez más necesario proteger a los humanos de la transmisión de agentes patógenos. Desde 1919, Bayer ha alcanzado una posición de liderazgo en la investigación y el desarrollo de productos para la salud animal y el control de plagas, y constantemente desarrolla nuevos y mejores productos y formas de administración perfeccionadas en beneficio de los animales que nos rodean.

 

Animales de compañía

Los perros y los gatos son compañeros de las personas y tienen un papel cada vez más importante en nuestras vidas. Mantener sana esta estrecha relación no es solo nuestra obligación hacia los animales que nos acompañan, sino que también representa una protección de las personas contra la transmisión de agentes patógenos. Cada vez más, los amantes de los animales esperan la misma calidad en la atención sanitaria a sus amigos de cuatro patas que la que reclaman para sí mismos. Las exigencias en salud animal y atención médica están aumentando. Respondemos a estas demandas con nuevas innovaciones guiadas por nuestro lema, Science for a Better Life, Ciencia para una vida mejor”.

 

Animales de granja

Los animales sanos constituyen una parte importante de nuestra vida cotidiana y son esenciales para la salud pública mundial. A medida que la población mundial crece, también lo hace la demanda de proteínas de origen animal seguras y de alta calidad, como la leche, los huevos, la carne y el pescado. Para satisfacer esta demanda son fundamentales unas prácticas ganaderas adecuadas y sostenibles, así como medicamentos veterinarios que prevengan enfermedades y permitan tratar a los animales enfermos y controlar los brotes de enfermedades.

 

Para ello, Bayer ofrece a los veterinarios y ganaderos medicamentos y soluciones innovadores que contribuyen a la calidad de vida, la salud y el bienestar de los animales de granja en todo el mundo. Algunas de las principales áreas que cubrimos son el tratamiento y la prevención de las enfermedades parasitarias, los antiinfecciosos, los tratamientos farmacológicos y la higiene de las instalaciones ganaderas. Asimismo, investigamos constantemente para descubrir y desarrollar tratamientos nuevos e innovadores que hagan del mundo un lugar mejor para los animales y las personas.

 

Estrategia

Nuestro objetivo en la unidad de negocio Animal Health es reforzar nuestro liderazgo en el sector de los animales de compañía y alcanzar un crecimiento rentable en el sector ganadero. Pretendemos lograrlo ­ampliando nuestras actividades de investigación y desarrollo mediante acuerdos selectivos de concesión de licencias y ­adquisiciones de empresas.

 

 

  • Puede encontrar toda la información sobre la unidad de negocio Animal Health (Sanidad Animal) de Bayer en www.bayervetconecta.com

 

 

Consultas Técnico-Farmacéuticas
Consultas sobre características técnicas de los productos (condiciones de conservación, vías y formas de administración, composición, reclamaciones técnicas/calidad, etc..) o consultas procedentes de Centros Oficiales (Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, etc..)
 
Departamento: Dirección Técnica / Quality Assurance
Teléfono: 900 101 334
 
Consultas Médicas
Consultas de carácter médico y sospechas de efectos adversos de los productos comercializados
Departamento: Unidad de Información Médica
Teléfono: 900 102 372
 
Consultas At. Clientes
Consultas relacionadas con Pedidos (solicitudes y posibles incidencias en los mismos), Devoluciones, Cobros y Servicios directos a Farmacias
Departamento: Customer Services
Teléfono: 901 101 194