27-08-2018

Corporativo

Laura Diéguez, nombrada directora de Comunicación y Public Affairs de Bayer en la región Iberia

La nueva directora de Comunicación y Public Affairs de Bayer para España y Portugal se incorporará a la compañía el próximo 1 de septiembre

Bayer ha nombrado a Laura Diéguez como nueva directora de Comunicación y Public Affairs para la región Iberia. En su nueva posición, Laura tendrá la responsabilidad de desarrollar la comunicación del grupo Bayer en España y Portugal en línea con la estrategia global y según las necesidades del negocio, así como la estrategia de Public Affairs.

 

Laura Diéguez (Ourense, 1978) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Salamanca y Máster en Comunicación Empresarial por la Universitat Pompeu Fabra.

 

Inició su carrera profesional como periodista y pronto pasó a la comunicación corporativa en el Grupo Danone. Desde 2003 ocupó diferentes posiciones de comunicación interna y externa tanto a nivel local como en la sede corporativa de Danone en Francia. En 2015 asumió la dirección de Comunicación del Grupo Danone en Iberia y ya en 2017 se incorporó a Sanofi como Directora de Comunicación y RSC para España y Portugal.

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable.

 

http://blog.bayer.es

Síguenos en Twitter : @BayerEspana

Síguenos en Instagram: @bayerespanaoficial

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.