02-05-2019

Animal Health

Advantix®, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, comienza su campaña en televisión estrenando un nuevo anuncio

• El anuncio se centra en la llegada de Jack, un cachorro adoptado, a su nuevo hogar • La campaña cuenta con un espacio específico en la web de Advantix® y tendrá una fuerte presencia digital

Advantix®, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, elimina pulgas y garrapatas, repele garrapatas y flebotomos y actúa contra las larvas de pulga en casa, comienza su campaña en televisión y en medios digitales estrenando un nuevo anuncio en el que el protagonista es Jack, un perro adoptado. La campaña estará activa hasta el 2 de junio y coincidirá con la de Seresto®.

 

Bayer está comprometida con el cuidado y la tenencia responsable de animales y el fomento de la adopción; por ello, el spot se centra en la llegada de Jack, un cachorro adoptado, a su nuevo hogar, donde es un miembro más y, por ello, toda la familia lo quiere, lo mima y lo protege, manteniéndolo libre de parásitos y previniendo la leishmaniosis.

 

La campaña tendrá también un espacio específico en la web de Advantix® donde se dará más información sobre la historia de Jack, sus amigos y las aventuras que protagonizarán juntos; en la web, además, se pueden encontrar consejos sobre desparasitación, información sobre la leishmaniosis y respuestas a las consultas más frecuentes sobre el producto.

 

El anuncio se centra en el concepto de protección en situaciones reales de la vida, que es lo que quiere transmitir Advantix®, la pipeta que previene la leishmaniosis y otras enfermedades graves, ya que elimina pulgas y garrapatas, repele garrapatas y flebotomos y actúa contra las larvas de pulga en casa. El spot puede verse en televisión desde el 29 de abril hasta el 2 de junio, así como en el canal de Youtube de BayerVetConecta y en los canales de Advantix® en Twitter, Facebook e Instagram.

La leishmaniosis canina

La leishmaniosis canina es una enfermedad grave y crónica que no tiene cura, que afecta a diversos órganos del perro (piel, articulaciones, riñones…) y que incluso puede causarle la muerte al animal si no se diagnostica y se trata a tiempo. Se transmite a través de la picadura del flebotomo, un insecto parecido a un mosquito pero mucho más pequeño. Por ello es fundamental proteger al perro y prevenir la picadura con productos repelentes, ya que si el parásito no pica, no transmite la enfermedad.

 

Sobre Advantix®

Advantix® es un antiparasitario de doble acción en forma de pipeta, que elimina pulgas y garrapatas, y repele garrapatas y flebotomos, el insecto transmisor de la leishmaniosis. Se puede aplicar a cachorros a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de vida, y también durante el periodo de gestación y lactancia, sin convertirse en un riesgo ni para el cachorro ni para la madre. Se presenta en envases de 4 pipetas (para el consumidor), y en envase clínico de 24 pipetas, dirigido al profesional sanitario. Está disponible en cuatro formatos diferentes, en función del peso del perro.

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en las áreas de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los grandes desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2018, el Grupo, con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 39.600 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 5.200 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite la web www.bayer.com.

////////////////////////////////////////// ¿Necesitas más información?

 

Síguenos en:

www.bayer.es   

http://blog.bayer.es  

Twitter: @BayerEspana    

Instagram : @bayerespanaoficial

Linkedin : linkedin.com/company/bayer 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.