10-10-2018

Animal Health

Bayer colabora con la iniciativa solidaria “Perros felices”, de FIAT Professional, para cuidar y recuperar perros abandonados

Bayer colabora con el proyecto solidario “Perros Felices”, de FIAT Professional, para el cuidado y recuperación de perros abandonados, a través del que la compañía ha donado antiparasitarios externos e internos a las protectoras “Salvando Peludos” y “ACUNR”, ambas en la Comunidad de Madrid. En el proyecto colabora también Retiro Hospital Veterinario.

En concreto, Bayer ha donado collares antiparasitarios Seresto® para perros y pipetas Advantix®, también para perros, así como antiparasitarios internos para prevenir los gusanos intestinales tanto en perros como en gatos. Con estos productos, unos 150 perros y 120 gatos estarán protegidos frente a los parásitos más frecuentes.

 

Esta donación forma parte del apoyo a “Perros felices”, una iniciativa solidaria de FIAT Professional en la que participan Retiro Hospital Veterinario y Bayer, mediante la cual las tres compañías colaboran de forma conjunta durante un año con dos refugios en el cuidado y la recuperación de perros y gatos abandonados.

 

Durante todo este tiempo, Fiat Professionnal cederá un vehículo a cada protectora para que el transporte y traslado de los animales que requieran atención veterinaria, a la vez que Retiro Hospital Veterinario y Bayer facilitarán la medicación y los cuidados veterinarios que requieran los animales.

 

La colaboración con “Perros felices” forma parte de las actividades de Bayer a favor del cuidado y la tenencia responsable de animales y el no abandono, ya que el objetivo del proyecto es recuperar a los animales lo antes posible para facilitar su adopción y que encuentren una nueva familia con la que convivir. Más información en www.fiatprofessional.es/perrosfelices.

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.400 millones de euros y destinó 4.500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite la web www.bayer.es.

 

 

Contacto Dpto. Comunicación Bayer

Isabel López

Tel: 93 495 67 69

isabel.lopez@bayer.com    

 

 

Más información en:

www.bayer.es    

http://blog.bayer.es  

Twitter: @BayerEspana    

Instagram : @bayerespanaoficial

Linkedin : linkedin.com/company/bayer  

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.