Política de Calidad

La principal misión de Bayer es mantener un compromiso constante y renovado con la mejora y promoción de la salud de personas, animales y plantas.

Conforme con nuestros valores, queremos ser la primera elección de nuestros clientes. La calidad de nuestros productos y su satisfacción tienen para nosotros rango preferencial y nos sirven para orientar nuestras actividades.

 

Trabajamos a diario en reforzar nuestra capacidad de reconocer y cumplir anticipadamente los requisitos de nuestros clientes, elaborando soluciones conjuntas con ellos, y esforzándonos permanentemente en superar sus expectativas, nos hacemos merecedores de su fidelidad.

 

En esta línea establecemos como un compromiso prioritario la mejora continua de la calidad de los procesos como resultado de nuestro trabajo cotidiano.

 

Con el fin de alcanzar todo lo anterior nuestras acciones irán dirigidas a:

 

  • La promoción de una cultura empresarial innovadora y orientada a nuestros clientes
  • Ofrecer oportunidades óptimas de desarrollo a todos nuestros colaboradores
  • El reconocimiento de nuestra diversidad como equipo humano
  • El cumplimiento de los requisitos
  • La actuación de forma ética y honesta
  • La protección, seguridad y satisfacción de nuestros colaboradores, de nuestros clientes y de nuestro entorno

 

Nuestro éxito está basado en la dedicación de colaboradores altamente motivados y cualificados que trabajan en equipo con un carácter emprendedor y en un ambiente de confianza y respeto.

 

Esta política de calidad está apoyada por el equipo directivo de Bayer en España y es compartida por todos los colaboradores.