Pharmaceuticals

La división Pharmaceuticals se centra en productos de prescripción médica, especialmente para las áreas de salud femenina y cardiología, así como para los tratamientos especializados en oncología, hematología y oftalmología. La división incluye la unidad de negocio Radiology, que comercializa equipos de diagnóstico por imagen con contraste, así como los agentes de contraste necesarios.

Gracias a nuestros productos innovadores, pretendemos conseguir beneficios terapéuticos para los pacientes y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de los profesinales de la salud.

 

Algunos de los productos de esta división que hemos presentado recientemente, como Xarelto®, Eylea®, Stivarga®, Xofigo® y Adempas® apoyarán nuestro negocio a medio plazo. Para garantizar nuestro crecimiento a largo plazo, seguiremos ampliando nuestras actividades de investigación en fase inicial e impulsaremos el desarrollo clínico de posibles principios activos que hemos descubierto. Además, seguiremos desarrollando sistemáticamente nuestro porfolio mediante acuerdos de concesión de licencias y a través de adquisiciones.

 

  • Puede encontrar toda la información sobre la división Pharmaceuticals de Bayer en www.pharma.bayer.com

 

Consultas Técnico-Farmacéuticas
Consultas sobre características técnicas de los productos (condiciones de conservación, vías y formas de administración, composición, reclamaciones técnicas/calidad, etc..) o consultas procedentes de Centros Oficiales (Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, etc..)
 
Departamento: Dirección Técnica / Quality Assurance
Teléfono: 900 101 334
 
Consultas Médicas
Consultas de carácter médico y sospechas de efectos adversos de los productos comercializados
Departamento: Unidad de Información Médica
Teléfono: 900 102 372
 
Consultas At. Clientes
Consultas relacionadas con Pedidos (solicitudes y posibles incidencias en los mismos), Devoluciones, Cobros y Servicios directos a Farmacias
Departamento: Customer Services
Teléfono: 901 101 194