17-07-2019

Pharmaceuticals

Conlamujer.com se renueva con un nuevo diseño y estructura, para seguir acercando la información anticonceptiva

• La página web ha renovado su estilo con un diseño más actual y con una estructura que presenta la información de una forma más clara y de fácil consulta permitiendo, no sólo la búsqueda de información sobre anticonceptivos, sino también la comparativa entre los diferentes métodos.

• Esta web forma parte de la iniciativa de sensibilización que desde hace años trabaja para acercar la información anticonceptiva de primera mano, para facilitar el asesoramiento y la visita al ginecólogo.

La iniciativa ConLaMujer ha vuelto a dar un nuevo paso para acercar la información anticonceptiva a la mujer y a la sociedad actual. La actualización del diseño y una estructura de navegación más ágil y cómoda, pretende acercar el conocimiento sobre las diferentes opciones anticonceptivas de una forma más clara y útil, permitiendo incluso la comparación de la información que se recoge de los diferentes métodos.

 

Esta renovada web se une a las diferentes iniciativas que Bayer mantiene desde hace años para sensibilizar sobre el uso y mejorar la información anticonceptiva. El desarrollo digital también permite un acceso rápido y anónimo a algunas de las consultas más frecuentes relacionadas con este tema, ofreciendo información que ayude a la conversación entre las propias parejas y con el especialista médico. En declaraciones de la Dra. Mercedes Andeyro, jefa del servicio de ginecología y obstetricia del hospital general de Villalba y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Contracepción “Un 40% de las mujeres busca consejo contraceptivo entre sus amistades o familiares o en otros canales de información como internet. Las usuarias necesitan información veraz en anticoncepción para poder elegir de manera correcta el método anticonceptivo e ir derribando mitos en anticoncepción”.

 

En este contexto, la nueva página web se une a las inciativas de Bayer que pretenden ayudar a mejorar el conocimiento de las diferentes opciones anticonceptivas de una manera sencilla y en un formato digital, por ser éste una importante fuente de información para el público en general y especialmente el más joven.

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en las áreas de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los grandes desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2018, el Grupo, con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 39.600 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2600 millones de euros y destinó 5.200 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com.

 

Contacto Dpto. Comunicación Bayer

Laura Diéguez / Carmen Lara

Tel: 934 956 698

carmen.lara@bayer.com

 

Laia Aleman

Tel: 932 284 020

laia.alemanfolch@bayer.com

 

Más información en:       

www.bayer.es   

http://blog.bayer.es  

Twitter: @BayerEspana    

Instagram : @bayerespanaoficial

Linkedin : linkedin.com/company/bayer  

 

  

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.