13-02-2015

Bayer HealthCare - Pharmaceuticals

#MiDecisionMasLibre, una iniciativa de Bayer para animar a las millennials a tomar decisiones informadas también en anticoncepción

• El objetivo es situar la anticoncepción en el ámbito de las decisiones importantes que determinan el futuro, y la necesidad de informarse y conocer las diferentes opciones para elegir la que más se ajusta a las necesidades particulares de cada mujer / • #MiDecisionMasLibre se pone en marcha simbólicamente el día de San Valentín, recordando la importancia de encontrar la pareja perfecta para cada caso, también en términos de anticoncepción / • Esta iniciativa tendrá un desarrollo eminentemente digital a través de diferentes perfiles sociales y actividades a lo largo del año / • También el 14 de febrero se presentará en toda Europa un vídeo homenaje a la libertad, centrado en mujeres reales que han tomado importantes decisiones que han cambiado el rumbo de sus vidas, y que estará disponible en www.conlamujer.com
Bayer pone en marcha # MiDecisionMasLibre, una iniciativa dirigida a millennials para animarlas a tomar decisiones informadas respecto a su anticoncepción, y situar este tema en el ámbito de las cuestiones importantes que marcan el futuro de nuestras vidas. La campaña, que en diferentes versiones se pone en marcha en varios países europeos, pretende educar a las jóvenes sobre los avances y gran variedad de opciones anticonceptivas que existen.  # MiDecisionMasLibre quiere llamar la atención de las jóvenes para que con la base de la información puedan ocuparse activamente de este tema y ver con su ginecólogo las opciones que más se adaptan a sus necesidades particulares de salud y bienestar. 
 
Comúnmente se entiende por millennials a los jóvenes nacidos entre las décadas de los 80 y 90, y que se caracterizan por ser una generación tecnológica, que utiliza internet y redes sociales como forma de relacionarse y de mantenerse activamente informados sobre los diferentes aspectos de su vida. Por eso # MiDecisionMasLibre tendrá un desarrollo eminentemente digital a través de diferentes perfiles sociales y actividades, que se desarrollarán a lo largo del año, y que pretenden acercarse a las jóvenes en su lenguaje y en su entorno, para una mejor interacción.
 
# MiDecisionMasLibre se pone en marcha simbólicamente el próximo sábado 14 de febrero, día de San Valentín, recordando la importancia de encontrar la pareja perfecta para cada caso, también en términos de anticoncepción.Este será el día en el que se inicie una de las actividades más simbólicas de la iniciativa a través del perfil de Instagram @MiDecisionMasLibre y  el microsite que se situará en   www.conlamujer.com como punto principal de información.
 
Un vídeo manifiesto de homenaje a la mujer actual
También el 14 de febrero se presentará en toda Europa un vídeo homenaje a la libertad, centrado en mujeres reales que en la toma de determinadas decisiones han cambiado el rumbo de sus vidas, y que estará disponible en www.conlamujer.com .
 
La campaña incluirá también un gabinete de prensa para la difusión de información a través de los medios dirigidos a estas jóvenes.
 
Acerca de Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo.
 
Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.
 
           
Síguenos en Twitter: @BayerEspana  https://twitter.com/BayerEspana
 
Y en Instagram en @MiDecisionMasLibre: http://instagram.com/MiDecisionMasLibre