12-06-2014

Bayer HealthCare - Pharmaceuticals

Retinólogos de toda España se darán cita en la II Reunión Anual del Club Español de la Mácula

El Club cuenta con el patrocinio de Bayer y el aval de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) y The Macula Foundation
Especialistas en retina de distintas ciudades españolas se darán cita en Madrid, mañana, día 13, para compartir las experiencias de su práctica clínica diaria, así como para debatir sobre algunos casos clínicos de difícil diagnóstico y tratamiento, en la II Reunión Anual del Club Española de la Mácula, patrocinado por Bayer.
 
El Club Español de Mácula es una organización de retinólogos cuya misión es la difusión del estado actual en diagnóstico y tratamiento de las enfermedades maculares.
 
La organización nace en 2013 con el objetivo de convertirse en un espacio para la difusión de la información científica actual, en base a la presentación de casos clínicos excepcionales de patología macular. El Club está coordinado por el Dr. Juan Donate López (Hospital Clínico San Carlos, Madrid) y por el Dr. Roberto Gallego Pinazo (Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Valencia). El Club ofrece un foro nacional abierto para compartir las experiencias con el manejo de las enfermedades maculares.
  
Sobre Bayer Healthcare 
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Sanidad Animal, Consumer Care, Diabetes Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo.
 
Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria.
   
Síguenos en twitter: @BayerEspana