12-11-2012

Bayer HealthCare - Pharmaceuticals

El día 30 de noviembre finaliza el plazo para la recepción de artículos presentados al “I Premio Periodístico Bayer sobre Salud del Hombre”

Bayer HealthCare, en colaboración con el grupo Contenidos e Información de Salud, convoca el “I Premio Periodístico sobre Salud del Hombre” con el objetivo reconocer la labor del periodismo en la concienciación de la población masculina, sobre la necesidad de prevenir las enfermedades relacionadas con la edad.
El Premio se establece en las categorías de prensa escrita y prensa digital y a él podrán optar el autor o autores de los artículos y reportajes publicados en prensa general y especializada,  entre el 1 de enero y el 30 de octubre de 2012. El Premio está dotado con 3.000 euros en una de las dos categorías.
 
En la presente edición, el jurado valorará aquellos trabajos que:
 
  • Difundan la importancia de la prevención en la Salud del Hombre.
  • Aumenten la concienciación sobre la disfunción eréctil como síntoma centinela de enfermedades cardiovasculares.
  • Den a conocer el síndrome del déficit de testosterona.
 
El jurado estará formado por: el Dr. Ferrán García, Jefe de la Unidad de Andrología Servicio de Medicina de la Reproducción Instituto Marqués de Barcelona, Webmaster de las Asociación Española de Andrología (ASESA), Dr. Natalio Cruz, Coordinador Nacional de Andrología de ASESA, Santiago de Quiroga, Presidente Editor El Global, Julio Zarco, Presidente del Consejo Editorial de Gaceta Médica, y Carlota Gómez de la Hoz, Directora de Comunicación de Bayer. La votación tendrá lugar en la primera quincena del mes de diciembre.
 
Para optar al Premio se enviará un original más cinco copias antes del 30 de noviembre de 2012 a la siguiente dirección:
 
Contenidos e Información de Salud
Calvet 5 ático 1º
08021 Barcelona
 
El ganador se dará a conocer el 7 de enero a través de la página web de Bayer www.prensabayer.com  y de la de El Global www.elglobal.net . En estas páginas webs también se pueden consultar las bases completas del concurso.
 
Acerca de Bayer HealthCare
 
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus        medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria.
 
 
 
 
Para más información:
 
Carlota Gómez / Raquel Hernández
Comunicación Bayer HealthCare
Tfno: 650515990 / 916088222
www.prensabayer.com