12-11-2009

Bayer CropScience

Fenos, nueva solución Bayer

Hay que resaltar la gran expectativa despertada por el producto, que en la actualidad tiene una autorización provisional de uso en tomate bajo invernadero, y del que esperamos tener muy pronto el registro definitivo en todos los cultivos hortícolas.

Fenos, el nuevo insecticida de Bayer, fue presentado en la Región Sureste.

Durante el mes de Octubre se presentó a Técnicos, Distribuidores y Servicios Oficiales, el nuevo insecticida FENOS para el control de Tutta y otros lepidópteros que atacan a las hortalizas bajo invernadero.

Se realizaron 2 presentaciones, una en Águilas (Murcia) y otra en Aguadulce (Almería) a la distribución de Bayer en la zona y a sus técnicos, y cuatro más, Mazarrón (Murcia), Salobreña (Granada) y Almería (La Cañada y Aguadulce), a las que asistieron técnicos y prescriptores de cooperativas y comercios de la zona además de representantes de los Servicios Oficiales de Murcia y Almería.

La asistencia a todas estas ha sido muy alta, dado el interés por nuevas soluciones que controlen eficazmente la nueva plaga Tutta absoluta, contabilizando cerca de 500 personas a las que se les ha presentado el producto en las 6 reuniones citadas.

Hay que resaltar la gran expectativa despertada por el producto, que en la actualidad tiene una autorización excepcional de uso en tomate contra tuta bajo invernadero, y del que esperamos tener muy pronto el registro provisional en todos los cultivos hortícolas.

Con la incorporación a nuestro catalogo de FENOS, y tras los recientes lanzamientos de Oberon, Folicur 25 WG, seguimos renovando y ampliando nuestras soluciones para los cultivos hortícolas bajo invernadero, aportaciones que nos ayudarán a ser los lideres en un segmento tan importante.





Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.