24-01-2017

Crop Science

Bayer presenta sus novedades en productos y servicios para el agricultor en el 14º symposium de sanidad vegetal

• La compañía dedicará la Sala Tecnológica a la plataforma Bayer Agro Servicios, que cuenta con 1.023 socios agricultores en Andalucía

Bayer estará presente en el 14º Symposium de Sanidad Vegetal, que se celebrará del 25 al 27 de enero en Sevilla, con la presentación de un nuevo fungicida para el control de enfermedades en los cereales y con un equipo de profesionales en la Sala Tecnológica donde clientes y asistentes podrán resolver sus dudas y conocer los últimos productos y servicios disponibles para ayudar en la toma de decisiones en el campo.

 

En concreto, Samuel Gil, crop manager de cultivos extensivos de Bayer, presentará el jueves 26, a las 11:45 horas, en el Salón Nerja-Jerez, Aviator® Xpro, un nuevo fungicida de amplio espectro contra las principales enfermedades de los cereales que favorece la productividad y la calidad de la cosecha. “En Bayer apostamos por la innovación, y los nuevos productos que lanzamos al mercado son el resultado de años de investigación para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes” ha comentado Samuel Gil.

 

Además de la presentación de producto, Bayer tendrá durante los tres días de este symposium  una sala abierta de exposición en la que sus especialistas atenderán las consultas de los asistentes y donde acercarán a los profesionales del sector las novedades de la plataforma Bayer Agro Servicios, una plataforma que ya utilizan más de 1.000 agricultores en Andalucía, con más de 290.000 hectáreas de cultivo. En 2016 la superficie de cultivo de esta región, adherida a la plataforma, creció un 5%.

 

Entre los servicios que el agricultor puede encontrar en esta plataforma destacan: información, seguimiento y diagnóstico sobre plagas y enfermedades de los cultivos, programas de teledetección, asesoramiento sobre ropa de protección para agricultores y aplicadores profesionales, o programas tanto de formación como de fidelización.

 

Precisamente, el modelo predictivo de repilo, resultado de la colaboración entre el departamento de Agronomía de la UCO y Bayer, es una de las herramientas disponibles en la plataforma Agro Servicios de Bayer y será presentado por el profesor Antonio Trapero Casas y por Joaquín Romero de la Universidad de Córdoba el jueves 26, a las 17.15 horas.

 

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2015, el Grupo, con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 46.300 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.300 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro.

 

 

 

http://blog.bayer.es

Síguenos en : Instagram @bayerespanaoficial
                     Twitter @BayerEspana

 

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

Puede que el presente comunicado de prensa contenga determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del Grupo Bayer o de sus subgrupos. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos ni acontecimientos posteriores.