14-05-2015

Bayer CrpScience

Bayer presenta sus últimas innovaciones en soluciones agrícolas en FAME INNOWA

Innovación, investigación y transferencia tecnológica y del conocimiento se dan cita en FAME INNOWA, la Feria de Tecnología Agrícola y de Agronegocios del Mediterráneo que se celebra esta semana en Torre Pacheco, Murcia. Bayer CropScience junto con Campoés Servicio Integral XXI, su distribuidor en la región, presentan en este foro sus propuestas más recientes de soluciones al servicio de la agricultura sostenible.
La reinvención llevada acabo por este certamen, con la inauguración en esta edicion del Foro Internacional del Conocimiento e Innovación Agrícola, lo convierten en un punto de encuentro de referencia en esta zona. Cristina Sánchez, Field Marketing de Bayer CropScience ha señalado que la nueva orientación del certamen coincide con las prioridades de la compañía: “nuestra apuesta por la innovación forma parte de nuestra estrategia. Para nosotros tiene una importancia vital el impulso de nuevas soluciones para los profesionales del campo, especialmente de aquellas herramientas que nos permiten contribuir al desarrollo de una agricultura sostenible”.
 
Bayer aprovecha este foro para acercar a los agricultores de la región algunos de los servicios incluidos en su plataforma Bayer Agro Servicios: el asesoramiento profesional, la construcción de soluciones para la eliminación de efluentes como Phytobac® o proyectos como Baydiversity, que aúnan una gestión integral y eficaz de los cultivos con el respeto a la biodiversidad, entre otros.
 
Los técnicos y agricultores que se acercan al stand de Campoés también reciben información sobre las ventajas de las soluciones de Bayer para optimizar sus cultivos hortícolas y citrícolas: Volare®, Envidor®, Movento® O-Teq. y Serenade® Max.
 
Cristina Sánchez asegura que: “en su desarrollo de soluciones y productos, Bayer potencia una agricultura de calidad, con total respeto al medio ambiente y a la salud de los trabajadores y consumidores”. Unos valores en los que se enmarca la puesta en marcha de iniciativas como la Food Chain Partnership, de la que se cumplen ahora 10 años.
 
Sobre Bayer CropScience  
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Salud, Agricultura y Materiales de alta tecnología. Bayer CropScience AG, centrada en la nutrición agrícola, es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible. En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 23.100 trabajadores y está presente en más de 120 países.
 
Pie de foto: De izquierda a derecha: Pedro  Jiménez Ruiz, exalcalde de Torre Pacheco, Mª Carmen Pérez Garre, Directora comercial de Campoés, Alberto Garre, Presidente de la Comunidad de Murcia, Juan José Pérez Garre, Gerente de Campoés, Josefa Marín Otón, Alcaldesa de Torre Pacheco.
 
 
Más información y noticias en www.newsroom.bayerCropScience.com .
 
Síguenos en Twitter: @BayerEspana

   

 

  

Afirmaciones prospectivas
Puede que el presente comunicado de prensa contenga determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del Grupo Bayer o de sus subgrupos. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos ni acontecimientos posteriores.