12-03-2015

Bayer CropScience

La gestión de plagas eficaz y respetuosa con el medio ambiente favorece la exportación de frutas

• Bayer CropScience participa en el II SmartFruit IPM International Congress en Barcelona / • Agricultores y Técnicos del sector debaten sobre la gestión eficaz de las enfermedades y plagas en los cultivos / • Food Chain Partnership de Bayer CropScience contribuye a mejorar las perspectivas exportadoras de los agricultores
El II SmartFruit IPM International Congress, organizado en Barcelona bajo el claim Un diálogo inteligente para un crecimiento inteligente, tiene como objetivo debatir sobre una gestión integrada de plagas en cultivos frutícolas, que permita generar un impacto positivo en el ecosistema. Una gestión que beneficie tanto a los intereses de los consumidores como de los productores. Bayer CropScience, patrocinador y participante activo del evento, asiste a éste con el objetivo de compartir su amplia experiencia sobre el tema; debatir sobre cómo producir sin superar los límites de residuos legales establecidos; y presentar sus novedades en protección de cultivos.
 
El certamen incluye diversas conferencias y mesas redondas, entre las que destaca el debate previo a la clausura Los límites máximos de residuos (LMR) fitosanitarios: ¿una estrategia comercial?, en el que participa Francisco Miró, responsable del proyecto Food Chain Partnership en Iberia .
 
Food Chain Partnership de Bayer cumple su 10º aniversario ayudando a los agricultores a combatir las enfermedades y plagas de sus cultivos de forma sostenible y eficaz. Esta iniciativa es la apuesta de Bayer CropScience para contribuir a una producción agrícola respetuosa con el medio ambiente y que cumpla con las más altas exigencias de los supermercados nacionales y europeos.
Bayer CropScience aprovechará además su presencia en este congreso internacional para dar a conocer sus últimas novedades en protección de cultivos.
 
Sobre Bayer CropScience   
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Salud, Agricultura y Materiales de alta tecnología. Bayer CropScience AG, centrada en la nutrición agrícola, es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible. En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 20.800 trabajadores y está presente en más de 120 países.
 
Más información y noticias en www.newsroom.bayercropscience.com .
 
Síguenos en Twitter: @BayerEspana

     

 

  

Afirmaciones prospectivas
Puede que el presente comunicado de prensa contenga determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del Grupo Bayer o de sus subgrupos. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos ni acontecimientos posteriores.