27-01-2015

Bayer CropScience

La plataforma Bayer Agro Servicios duplica su implantación entre los agricultores extremeños

Bayer CropScience ha duplicado en Extremadura durante 2014 la superficie de cultivo a la que da asistencia a través de su plataforma Bayer Agro servicios. Durante el pasado ejercicio se han superado las 64.000 hectáreas, destinadas fundamentalmente a tomate industrial, frutal, cereal, viñedo y olivar.
Para reforzar los vínculos con los agricultores de la región, la compañía estará presente un año más en la Feria Internacional Agroexpo, que se celebrará en Don Benito (Badajoz) del 28 al 31 de enero.
 
“Con nuestra presencia en este certamen, queremos que el agricultor extremeño se sienta respaldado por un extenso equipo técnico muy cualificado, las mejores soluciones tecnológicas y los productos más innovadores. Estamos a su disposición para ayudarle a que sus cultivos sean lo más eficientes y rentables posibles” asegura José Luis Bautista, delegado de Bayer CropScience en Extremadura. Y añade: “año tras año, tratamos de que nuestro stand sea un punto de encuentro esperado y útil entre los agricultores y nuestros técnicos”.
 
Dentro de las soluciones tecnológicas de las que la compañía informará en esta feria, destaca  Bayer Agro Servicios. Una avanzada plataforma informática que ofrece un abanico de servicios exclusivos y soportes personalizados como información sobre el sector y la compañía, asesoramiento, programas de fidelización y herramientas, como el cuaderno de campo, para facilitar su trabajo.
 
En este certamen, los agricultores también podrán informarse sobre los productos más innovadores e indicados para sus cultivos, desde los herbicidas como HeRold o Laudis, a insecticidas como Movento  y Proteus O-Teq o a los fungicidas como Luna o el biológico Serenade Max.
 
Con más de 30.000 m2, la feria internacional AGROEXPO de Don Benito, Badajoz, se ha convertido en una de las ferias más representativas e importantes para el sector agrícola y ganadero. Está dividida en tres salones, todos ellos con protagonismo y espacio propio: TOMATEC, el Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada; OLIVAC, Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva, HORTOFRUTEC, el Salón de la Horticultura y la Fruticultura. Además cuenta con un interesante programa de jornadas técnicas.
  
Sobre Bayer CropScience   
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Salud, Agricultura y Materiales de alta tecnología. Bayer CropScience AG, centrada en la nutrición agrícola, es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible. En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 20.800 trabajadores y está presente en más de 120 países.
  
Más información y noticias en www.newsroom.bayercropscience.com .
 
Síguenos en Twitter: @BayerEspana

   

 

  

Afirmaciones prospectivas
Puede que el presente comunicado de prensa contenga determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del Grupo Bayer o de sus subgrupos. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos ni acontecimientos posteriores.