20-10-2014

Bayer CropScience

Bayer Garden en Iberflora 2014

Durante la feria, Bayer Garden presento su Gama TOP y patrocinó la primera edición de los premios Garden Magazine 2014.
Iberflora 2014 ha sido el escenario elegido por Bayer para el lanzamiento de su gama TOP a los profesionales del sector. La presentación de estas novedades tuvo una excelente acogida entre los muchos asistentes a la feria que se acercaron al stand Shop Friendly! de Bayer Garden, donde se les invitó a degustar uno de los 5 cócteles de frutas energizantes que allí se preparaban. Los cócteles hacían alusión a la nueva gama de productos que combinan una mezcla de nutrientes y activadores, diseñados para optimizar el desarrollo máximo de la planta.
  
Liberando el potencial natural de tus plantas
  
Bayer Garden propone al consumidor final una innovativa gama de productos para el cuidado de plantas mediante un programa completo de 3 fases (fase inicial, fase de crecimiento y fase de floración o aparición de frutos)  con la promesa de “liberar el potencial natural de sus plantas” gracias a su “efecto activador”. La gama TOP introduce 2 programas específicos dedicados uno a las plantas ornamentales y otro a las hortícolas con productos de uso tanto de interior como de exterior.
 
Usados por separado o en combinación, los resultados de sus 5 productos son impactantes y evidentes rápidamente (en una semana).
  
Los puntos de venta tendrán a su disposición diferentes materiales de apoyo específicos de la gama TOP (videos, displays, folletos etc…).
Bayer Garden, consciente de que el éxito de rotación en tienda viene condicionado por un buen conocimiento del producto, ha creado un módulo de formación e-learning sobre la Gama Top y la ciencia detrás de estos productos. Esta herramienta de e-learning estará disponible para el personal de los puntos de venta que referencien la Gama TOP a partir del 2015.
   
Bayer Garden colabora con iniciativas que ayuden a dinamizar el sector de centros de jardinería en España   
  •   Patrocinio de los Premios Garden Magazine 2014    
En línea con su filosofía de ser la marca amiga de las tiendas (Shop Friendly!) Bayer Garden quiso apoyar  la primera edición de los premios Garden Magazine. Estos premios nacen con el objetivo de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento y liderazgo en su zona de actuación. Las votaciones se llevaron a cabo de forma online durante los 3 meses previos a Iberflora durante los cuales cualquier persona podía dar su voto al centro de su elección.
  
La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el día 2 de octubre a las 17:00h en el Espacio Fórum Iberflora y fue seguido por un cóctel para todos los asistentes.
  
El Premio de Oro, con 23.248 votos, fue para Garden Center Bordas (Gavá, Barcelona). Entregó el premio Oriol Batlle, presidente de la Asociación Española de Centros de Jardinería, a Oriol e Inés Bordas.
   
El Premio de Plata, con 20.873 votos, fue para Jardiland Mataró (Mataró, Barcelona). Entregó el premio Óscar Calabuig, presidente de Iberflora, a Teresa Passi.
  
El Premio de Bronce, con 3.613 votos, fue para Viveros O Piñeiro (A Devesa Alba, Pontevedra). Entregó el premio Raúl Montoro, Business Manager de Bayer Garden en Iberia, a Venancio Outeda.
  
Bayer Garden premió a los tres finalistas con implantaciones gratuitas de sus principales gamas de productos entre los que destaca el display completo de la gama TOP.
   
Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La empresa no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos y acontecimientos posteriores.