08-07-2014

Bayer CropScience

Bayer Garden patrocinará la primera edición de los Premios Garden Magazine

Los Premios Garden Magazine es una iniciativa promovida por la revista garden magazine que tiene como objetivo reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería de toda España que destacan por calidad y desarrollo así como por su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación.
Las votaciones de reconocidos profesionales del sector han seleccionado a centros de jardinería  para cada región de España como candidatos a los Premios Garden Magazine 2014.
Se abre el plazo ahora para que cualquier persona vote a su candidato favorito entrando en el portal: www.premiosgardenmagazine.com. Las votaciones se aceptarán hasta el 22 de septiembre.
 
Los tres gardens más votados recibirán su premio en una ceremonia que se efectuará el próximo 2 de octubre dentro de las actividades paralelas de la feria profesional Iberflora (Valencia).
 
Los Premios Garden Magazine 2014 están patrocinados por Bayer Garden y contarán con la colaboración de Iberflora y Pinord- t
 
Sobre Bayer CropScience
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Salud, Agricultura y Materiales de alta tecnología. Bayer CropScience AG, centrada en la nutrición agrícola, es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible. En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 22.400 trabajadores y está presente en más de 120 países.
 
Más información y noticias en www.newsroom.bayercropscience.com .
 
Síguenos en Twitter: @BayerEspana
 
Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La empresa no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos y acontecimientos posteriores.