10-04-2014

Bayer CropScience

El Ayuntamiento de Paiporta presenta la campaña de desinsectación de alcantarillado con la innovadora pintura Coopex Inesfly de Bayer

- Un innovador tratamiento que utiliza la pintura insecticida Coopex Inesfly, que será aplicada desde un vehículo eléctrico

La empresa valenciana de control profesional de plagas CTL será la encargada de llevar a cabo el innovador tratamiento utilizando la pintura insecticida Coopex Inesfly, patentada por Inesfly Corporation y distribuida en exclusiva en España por Bayer y que será aplicada desde un vehículo eléctrico.

 

El día 8 abril 2014 fue presentada la campaña 2014 de desinsectación de la red de alcantarillado del Municipio de Paiporta en la sede del Ayuntamiento de la misma localidad y en presencia del alcalde, el excelentísimo D. Vicente Ibor Asensi, que dio la bienvenida a los allí presentes y celebró que su Municipio estuviera a la vanguardia en la aplicación de sistemas pioneros y novedosos en el combate de las plagas que afectan a la Salud Pública. A su vez, también estuvieron presentes y dirigieron unas palabras D. Joaquim Bernabé, gerente de la empresa CTL, empresa responsable del tratamiento, la Dra. Pilar Mateo, presidenta de Inesfly Corp. y D. Xavier Amenós, responsable para Iberia de la línea de negocio Sanidad Ambiental de Bayer. El tratamiento consistirá en la aplicación de la pintura insecticida Inesfly en los registros del alcantarillado mediante un sistema de aplicación ideado por la reputada empresa CTL.

 

La empresa Inesfly Corp. y Bayer CropScience llegaron a un acuerdo en base al cual Bayer distribuye en exclusiva para España la pintura Inesfly a través de su red de distribución especializada en el sector del control de plagas. Dicho producto, entre otras ventajas, ofrece la muy destacable de su persistencia durante un periodo mínimo de 12 meses inclusive en un ambiente tan hostil como es el alcantarillado.

 

Sobre Bayer CropScience
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Salud, Agricultura y Materiales de alta tecnología.  Bayer CropScience AG, centrada en la nutrición agrícola, es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en  biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una  amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles  basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura  moderna y sostenible. En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios  de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 22.400  trabajadores y está presente en más de 120 países.

 

Más información y noticias en www.newsroom.bayercropscience.com

 

Síguenos en Twitter: @BayerEspana  https://twitter.com/BayerEspana  

Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La empresa no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos y acontecimientos posteriores.