07-02-2014

Bayer CropScience

Bayer e Inesfly firman acuerdo de colaboración en España

Las empresas Bayer Cropscience e Inesfly Corporation SL, han firmado un acuerdo mediante el cual, la empresa alemana, va a ser durante los próximos años, el distribuidor exclusivo de dos importantes productos de la compañía española
Los productos, fruto de la investigación de Inesfly, se comercializarán bajo las marcas COOPEX Pintura Inesfly y COOPEX Inesfly EM House. Ambos contienen la novedosa tecnología de formulación patentada por la doctora Pilar Mateo, Presidenta de Inesfly Corporation SL, basada en microcápsulas poliméricas, que proporcionan al producto final una mayor eficacia y persistencia, con una elevada seguridad para las personas y el medio ambiente.
 
En palabras de la Doctora Pilar Mateo, este acuerdo con una de las empresas más importantes del mundo, supone un punto de inflexión para nuestra empresa, que pasa a comercializar nuestros productos a gran escala, después de 20 años de investigación permanente.
 
Según José Luis Robles, responsable de Bayer Environmental Science Iberia, Bayer está orgullosa por este acuerdo, que es una colaboración natural, ya que ambas empresas comparten los mismos valores de innovación y respeto por las personas y el medio ambiente.
 
La presentación de ambos productos será realizada por la prestigiosa Doctora Pilar Mateo en el marco de la próxima edición de la feria Expocida, en Madrid, el Viernes día 28 de Febrero a las 11:45 horas.
 
Bayer quiere invitar a todas las empresas de control profesional de plagas a esta presentación, para que conozcan de primera mano las ventajas de estos productos tanto para sus propias empresas, como para los utilizadores finales de los mismos.
  
 
 
Acerca de Bayer CropScience
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Salud, Agricultura y Materiales de alta tecnología. Este año, a compañía celebra su 150 aniversario en consonancia con su slogan „Bayer: Science For A Better Life“. Bayer CropScience AG, centrada en la nutrición agrícola, tuvo unas ventas anuales de 8.383 billones de euros durante 2012 y es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible. En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 20.800 trabajadores y está presente en más de 120 países.
  
Más información y noticias en www.newsroom.bayercropscience.com
 
 
 
 
 
 
Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.