19-11-2013

Bayer CrpScience

Bayer colabora en las III Jornadas Internacionales sobre Feromonas y Atrayentes con sus productos biológicos Serenade Max y Decis Trap

Las Jornadas se celebran los días 19 y 20 de noviembre en Cartagena y está prevista la presencia de expertos internacionales
Bayer CropScience está presente en las III Jornadas Internacionales sobre feromonas, atrayentes, trampas y control biológico: Herramientas para la Gestión Integrada, que se celebra en el Auditorio El Batel de Cartagena los días 19 y 20 de noviembre, y que reúne a los principales expertos internacionales en estos temas. En las Jornadas se han dado cita más de 600 expertos e investigadores en Sanidad Vegetal de varias provincias españolas, así como a investigadores de Japón, Estados Unidos, Italia y Gran Bretaña. D. Antonio Cerdá, Consejero de Agricultura y agua de la Región de Murcia es el encargado de inaugurar las Jornadas.
 
Bayer colabora activamente en este encuentro internacional y ofrece información de sus productos biológicos Serenade Max y Decis Trap en el stand dispuesto en el área expositiva del Auditorio.
Ambos productos forman parte de la apuesta de Bayer por un catálogo de productos biológicos que ayuden en la Gestión Integrada de Plagas. La innovación en el diseño curvo de Decis Trap es el principal atrayente del producto entre los asistentes por su diferenciación frente al resto de productos similares del mercado.
 
Serenade Max:
Bayer CropScience ha presentado este año su novedoso producto biológico Serenade Max para el control de hongos y bacterias registrado actualmente en los cultivos de tomate, pimiento, berenjena, lechuga, fresay también en frutales como el melocotón, la manzana, el peral y la vid.
Serenade Max es un producto cuyo ingrediente activo – Bacillus subtilis cepa QST 713 – presenta una actividad fungicida de contacto con un nuevo modo de acción (FRAC grupo 44), perforando las membranas celulares de los hongos. Además de su actividad sobre hongos y bacterias, produce un claro efecto inductor de las defensas naturales y promoción del crecimiento en los cultivos sobre los que es aplicado.
 
Decis Trap:
Además, Bayer CropScience ofrecerá información de Decis Trap, un nuevo diseño de trampa compacta, de fácil uso para el control de la mosca de la fruta e integrado dentro de la normativa ecológica europea. Decis Trapes un producto listo para su uso de forma inmediata. El interior de su tapa está impregnado de deltametrina y contiene un difusor de cebo alimenticio de larga duración.
 
Sobre Bayer CropScience   
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Salud, Agricultura y Materiales de alta tecnología. Este año, a compañía celebra su 150 aniversario en consonancia con su slogan „Bayer: Science For A Better Life“. Bayer CropScience AG, centrada en la nutrición agrícola, tuvo unas ventas anuales de 8.383 millones de euros durante 2012 y es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible. En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 20.800 trabajadores y está presente en más de 120 países.
 
Más información y noticias en www.newsroom.bayercropscience.com .
 
Síguenos en twitter: @BayerEspana

   

 

  

Afirmaciones prospectivas
Puede que el presente comunicado de prensa contenga determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del Grupo Bayer o de sus subgrupos. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos ni acontecimientos posteriores.