04-03-2010

Bayer CropScience

Bayer CropScience presenta su club exclusivo para agricultores andaluces del olivo y del cereal

Ya se han inscrito 185 titulares de explotaciones de cereal y olivo del campo andaluz
Bayer CropScience, empresa del grupo Bayer dedicada a la protección de cultivos, ha presentado esta mañana en Córdoba su iniciativa BayClub, un proyecto pionero que tiene como objetivo ayudar y asesorar a los agricultores andaluces dedicados al olivo y el cereal,  de manera personalizada.

A esta primera presentación han acudido cerca de 200 personas que además de informarse de todas las características del BayClub han presenciado una conferencia del periodista César Lumbreras y una actuación de la cantaora de flamenco Esperanza Fernández.
Hasta el momento, ya se han inscrito en el BayClub 185 titulares de explotaciones, de olivar y de cereal, del campo andaluz.

La iniciativa de BayClub está pensada para ofrecer a los olivareros y cerelalistas andaluces información actualizada y puntual sobre sus cultivos, soluciones Bayer para mejorar la rentabilidad de sus explotaciones, así como invitaciones exclusivas a eventos que tengan relación con la agricultura. Los BayClub están dirigidos a explotaciones de más de 100 hectáreasn en el caso de los olivares y de más de 300 hectáreas en el caso de explotaciones de cereal.

Servicios personalizados:

Los servicios que los agricultores encontrarán dentro del BayClub son, entre otros, visitas técnicas a explotaciones agrarias pioneras, asitencia a conferencias especializadas y un programa de puntos que permitirá a los profesionales agrarios acceder a productos y servicios Bayer de manera preferencial. Asimimo, el BayClub cuenta con un portal específico donde los socios disponen de información actualizada puntualmente y de una línea directa de comunicación con los técnicos de Bayer CropScience para resolver cualquier duda.
 
Según el director general de Bayer CropScience en España, Rolf Deege „ el objetivo de esta iniciativa es crear más cercanía entre los agricultores y la empresa. El portal BayClub nos permite poder ofrecer a nuestros socios información útil y al mismo tiempo conocer sus inquietudes y poder tenerlas en cuenta en desarrollos posteriores“. Para Deege „ el objetivo final es contribuir al desarrollo del sector olivarero en España y al fortalecimiento de las relaciones entre el agricultor y Bayer CropScience“

Acerca de Bayer CropScience

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Bayer CropScience, subsidiaria de Bayer AG con unas ventas anuales de 6,4 mil millones de euros en 2008, es una de las compañías líderes mundiales en los ámbitos de protección de cultivos, control de plagas no agrícolas y biotecnología de semillas y plantas. La compañía ofrece una destacada gama de productos y una completa atención al cliente para una agricultura moderna y sostenible, así como para aplicaciones no agrícolas. Bayer CropScience emplea a más de 18.000 colaboradores y está presente en más de 120 países.
 
Más información y noticias en www.newsroom.bayercropscience.com.