15-02-2010

Bayer CropScience

Nuevo Oberon WebSite

Primer producto en España con un website dedicado en Bayer CropScience

Desde hoy se encuentra operativa la nueva página web de OBERON , www.oberon.bayercropscience.es.

Es el primer producto en España con un website dedicado en Bayer CropScience

OBERON constituye el primer eslabón de una nueva generación de insecticidas para cultivos hortícolas basados en una elevada eficacia sobre las plagas objetivo y un respeto sobre los auxiliares y polinizadores empleados en dichos cultivos.

OBERON contribuye al éxito de los programas de control integrado gracias a su buena compatibilidad con los principales auxiliares empleados en los cultivos hortícolas en invernadero (Orius laevigatus, Ambliseius swirskii, Nesidiocoris tenuis, Eretmocerus mundus, etc).

En esta página web se encuentra la mejor guía de compatibilidad de productos fitosanitarios Bayer con los principales insectos auxiliares empleados en cultivos hortícolas.

También pondremos en marcha en breve un Foro de Debate para todos los técnicos y prescriptores de cultivos hortícolas. Pretendemos que sea un punto de encuentro para solucionar dudas, publicar informaciones relevantes, recomendaciones y soluciones a dudas y problemas. El objetivo fundamental es utilizar las nuevas tecnologías para estár más cerca de nuestros clientes.