15-02-2010

Bayer CropScience

Bayer CropScience en la Fruit Logistica 2010 en Berlín

Del 3 al 5 de febrero se celebró el evento más importante del mundo de las frutas y hortícolas.

La feria Fruit Logistica 2010 en Berlín consolidó su posición de líder como feria global en el comercio de producto fresco, ofreciendo una visión del mercado con la presencia de todos los representantes clave y con poder de decisión en este sector comercial a la vez de constituir un nuevo record en cuanto a sus 2.302 exhibidores procedentes de 71 países (un 89% de fuera de Alemania).

Del 3 al 5 de Febrero, 53.000 visitantes procedentes de 130 países pudieron adquirir información y contactos en el evento más importante del mundo de las frutas y hortícolas. Visitando una exhibición de máxima calidad, durante estos 3 días se dieron cita los líderes de empresa e industria hortofrutícola del más alto nivel, así como representantes de las autoridades y máximo nivel de decisión.

Los comentarios de los que estuvieron presentes con un stand llamaron especialmente la atención sobre los excelentes contactos entre minoristas, mayoristas, productores de fruta y hortícolas e importadores y exportadores.

Entre ellos estaba Bayer CropScience, como siempre, con su stand enteramente enfocado a sus proyectos de Food Chain Partnership, actividad cuyo objetivo es ofrecer una solución integral a todos los eslabones de la cadena alimentaria antes citada, mediante la recomendación de programas de producción integrada y promoviendo procesos de producción transparentes que aseguran la trazabilidad de los alimentos desde el productor hasta el consumidor final.

En este año 2010 el país estrella en el stand de Bayer CropScience fue México, tal como lo fue España hace 2 años.

Todo y así, España estuvo presente con sus actualmente 47 proyectos de Food Chain Partnership diseminados por Murcia, Lleida, Tarragona, Huesca, Andalucía y Extremadura, con representantes de personal propio así como de las empresas productoras involucradas con Bayer CS.