14-12-2009

Bayer CropScience

Bayer lanza su página WEB de Áreas Verdes

El nuevo sitio también será el punto de entrada para BayPremium, un programa de fidelización de clientes profesionales. Este programa comenzará a operar para el sector de campos de golf en el 2010

El equipo profesional de Bayer Environmental Science en España se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio Web dedicado a nuestro sector de mercado "áreas verdes":

www.areasverdes.bayercropscience.es

Le invitamos a visitar y descubrir con relativa facilidad, toda nuestra gama de productos fitosanitarios para Áreas Verdes, todos sus ámbitos de aplicación más frecuentes y la gama de enfermedades, plagas y malas hierbas, para las que aportamos una solución con nuestros productos. También podrá encontrar diversos temas de interés acerca de la industria dedicada a las áreas verdes en el mercado español.

Michelle Cornu, Global e-Comunicación Manager añade: "El sitio ha sido diseñado y estructurado en una forma que es muy fácil de usar, y este hecho es un valor añadido real para el visitante del sitio Web. El proyecto es un esfuerzo combinado de los equipos local y mundial de Bayer Environmental Science. Esto permite que el usuario pueda beneficiarse de nuestras sinergias y nuestra experiencia de éxito con proyectos de este tipo. Con este desarrollo conjunto hemos conseguido ganar un montón de tiempo así como optimizar la eficiencia del proyecto Web”.

Se ha prestado especial atención a nuestra iniciativa “Protegiendo Hoy el Mañana (PTT)”.
Jesús Cadahia, Green Business Manager en Iberia, explica: "PTT es una piedra angular para el desarrollo del negocio de los Espacios Verdes en España. Ya hemos creado la base para futuras actividades y comunicaciones sobre este tema".

Según Belén Fito Suñer, asistente del equipo español Bayer Environmental Science Profesional, el nuevo sitio también será el punto de entrada para BayPremium, un programa de fidelización de clientes profesionales. Este programa comenzará a operar para el sector de campos de golf en el 2010.

Con el lanzamiento de su nueva página Web el equipo español de BES avanza un paso más en su compromiso de dar el mejor servicio posible al negocio de las Áreas Verdes.




Daniel D'Andrea
Head of Professional Business - Iberia
Bayer Environmental Science