18-03-2016

Crop Science

Bayer en la Fira de Sant Josep en Mollerussa con los productores agrarios de la comarca del Pla d’Urgell

La plataforma Bayer Agro Servicios y las nuevas soluciones Luna® Privilege, Alsystin® y Envidor® centran la presencia de la compañía en el certamen

Bayer acercará un año más sus últimas novedades en servicios y productos a los agricultores de la comarca catalana del Pla d’Urgell que se den cita en la 144ª edición de la Fira de Sant Josep. Un certamen que se celebra del 17 al 20 de marzo en Mollerussa (Lleida) y que se ha convertido en un evento de referencia en el sector frutícola y del maíz.

 

En concreto, estos agricultores podrán conocer de la mano de los expertos de la división agrícola de Bayer, las ventajas de soluciones como el fungicida Luna® Privilege, el insecticida Alsystin® o el acaricida Envidor® en el cuidado de sus frutales. Por otro lado, la compañía aprovechará el encuentro para acercarles las últimas novedades incorporadas en la plataforma Bayer Agro Servicios, como el programa de fertirrigación, que se añade  a los ya existentes como el asesoramiento personalizado, o los programas de fidelización.

 

Francisco Domenech, Field Marketing de la división agrícola de Bayer en la región, asegura que “este certamen nos permite una vez al año acercarnos a los productores de la zona para dialogar con ellos y contarles cuales son las últimas novedades que hemos puesto en marcha para ayudarles en su labor. Además nos permite conocer cuáles son sus inquietudes y las nuevas necesidades que les surgen o que pueden aparecer en un futuro”. En palabras de Francisco Domenech “En definitiva, certámenes como el de Sant Josep contribuyen a que logremos nuestro objetivo de estar siempre a la vanguardia del en el servicio a los agricultores”.

 

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2015, el Grupo, con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 46.300 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.300 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro.

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

Puede que el presente comunicado de prensa contenga determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del Grupo Bayer o de sus subgrupos. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos ni acontecimientos posteriores.