15-11-2018

Corporativo

Comunicado en relación a la campaña "Mira por tu Diabetes" puesta en marcha recientemente por el Consejo General de Ópticos-Optometristas

• Comunicado de Bayer en relación a la campaña "Mira por tu Diabetes"

  • Desde Bayer queremos mostrar nuestro compromiso con el médico oftalmólogo como el único profesional capacitado para realizar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes con retinopatía diabética.
  • Bayer está comprometida con la salud de los pacientes y quiere evitar que se induzca a error a los enfermos con diabetes, y que conozcan cual es el profesional al que deben dirigirse para el tratamiento de su enfermedad.
  • Desde Bayer lamentamos la confusión generada y procederemos a retirar nuestro logotipo de la web de la campaña.

COR-EYL-ES-0001 15-11-2018

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.400 millones de euros y destinó 4.500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, www.bayer.com.

 

http://blog.bayer.es

Síguenos en Twitter : @BayerEspana

Síguenos en Instagram: @bayerespanaoficial

 

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.