03-10-2017

Corporativo

Carlota Gómez, nombrada Directora de Comunicación de Bayer Crop Science para Europa, Oriente Medio y África

Hasta ahora ejercía como Directora de Comunicación de Bayer en España y Portugal
 Zoom image

Bayer ha nombrado a Carlota Gómez, actual Directora de Comunicación de Bayer en España y Portugal, como nueva Directora de Comunicación de la división Crop Science para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), una posición que ejerce desde el 1 de octubre.

 

Bayer se encuentra actualmente en el proceso de compra de Monsanto que sitúa la división de agricultura de la compañía en un área clave, de la que Carlota Gómez tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación para la región, en línea con la estrategia global de compañía y según las diferentes necesidades de los países. Asimismo, desde esta nueva función, contribuirá a definir la política global de comunicación del área agrícola y coordinará la comunicación en el conjunto de países de la región.

 

Carlota Gómez (Sabadell, 1982) es licenciada en Ciencias de la Información y comenzó su carrera profesional en Bayer en 2007. Empezó a trabajar en el departamento de Comunicación de Bayer HealthCare. Desde entonces, ha asumido diferentes responsabilidades en comunicación externa e interna, tanto en el área institucional como de producto, y cuenta además con experiencia internacional previa dentro de la compañía en las sedes de Leverkusen y Berlín. Desde abril de 2012 y hasta la fecha ejerce como Directora de Comunicación del Grupo Bayer en España y Portugal.

 

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2016, el Grupo, con alrededor de 115.200 empleados, obtuvo una facturación de 46.800 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.700 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales poliméricos de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

 

http://blog.bayer.es

Síguenos en Twitter : @BayerEspana

Síguenos en Instagram: @bayerespanaoficial

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.