09-02-2015

Corporativo

Bayer buscará nuevos talentos en JOBarcelona 2015

• La compañía ofrecerá vacantes relacionadas con la ingeniería, la administración y finanzas y el sector salud / • La empresa espera cubrir posiciones tanto para sus operaciones en España como fuera del territorio nacional / • El perfil profesional que busca Bayer es el de jóvenes con vocación internacional, entusiastas y con potencial de desarrollo
Bayer estará presente en la segunda edición del Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional JOBarcelona 2015 ofreciendo vacantes tanto nacionales como internacionales relacionadas con la ingeniería, la administración y finanzas y el sector salud. La compañía espera reclutar profesionales que tengan vocación internacional, entusiastas y con potencial de desarrollo.

La segunda edición de JOBarcelona se celebrará entre los días 16 y 17 de febrero de 2015 en el Palau de Congressos de Barcelona a fin de promocionar el empleo juvenil y facilitar la incorporación de talento joven en las organizaciones. En total, las más de 100 empresas presentes ofrecerán alrededor de 2.000 oportunidades profesionales para diferentes perfiles. Para poder enviar sus candidaturas, los candidatos pueden inscribirse en las ofertas a través de la página web: http://www.talentpoint.es/

En palabras de director de recursos humanos de Bayer en España, Paco Leon: "Esta es una muy buena oportunidad para poner en contacto a jóvenes con talento con empresas líderes en sus sectores". En este sentido, ha asegurado que iniciativas como estas "favorecen tanto a los jóvenes profesionales, que pueden tener un contacto directo con empleadores de calidad, como para las empresas, que tienen acceso a un amplio abanico de candidatos".
 
Según Leon, a pesar de la crisis, "las empresas siguen necesitando talento y profesionales que aporten valor a la organización" y ha añadido "que en Bayer no solo buscamos un perfil altamente cualificado, sino que valoramos mucho que los candidatos dominen varios idiomas, sean entusiastas y sobre todo, que tengan potencial de desarrollo”.
 
El responsable de recursos humanos de la compañía en España ha destacado que la presencia de Bayer en este tipo de congresos "pone de manifiesto una vez más la apuesta de nuestra compañía por España y demuestra que, a pesar de la difícil situación de los últimos años, la empresa sigue comprometida con este país". Además, se ha mostrado confiado en recibir "muchas y muy buenas candidaturas", puesto que Bayer ha sido, por ejemplo, nombrada recientemente por Randstad como una de las mejores empresas para trabajar en España, en opinión de los profesionales.
  
La empresa espera cubrir vacantes tanto para sus centros españoles como para fuera de España. "Europa se ha dado cuenta de que en España hay mucho talento disponible. Jóvenes con una formación de calidad, motivados y sin miedo a asumir retos internacionales, por ello las empresas cada vez más vienen a este país a captar talento", ha añadido Leon.
  
Bayer: Science For A Better Life
Bayer es una multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la agricultura y los materiales de altas prestaciones. Como empresa innovadora, Bayer marca tendencia en áreas de investigación intensiva. Con sus productos y servicios, Bayer quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar de la vida de las personas. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una alta rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios del desarrollo sostenible y actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2013, el Grupo, con 113.200 empleados, obtuvo una facturación de alrededor de 40.200 millones de euros, realizó inversiones por más de 2.200 millones de euros y destinó más de 3.200 millones de euros a investigación y desarrollo. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultar el sitio web www.bayer.es

 
   
Twitter: @BayerEspana / https://twitter.com/BayerEspana
 
 
 
Declaraciones de carácter prospectivo
Esta nota de prensa puede contener declaraciones de carácter prospectivo basadas en hipótesis y previsiones actuales realizadas por la dirección del Grupo Bayer o de un subgrupo. Pueden existir diversos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que produzcan diferencias sustanciales entre las estimaciones aquí indicadas y la realidad de los resultados futuros, situación financiera, desarrollo o desempeño de la empresa. Entre estos factores están los señalados en los informes públicos de Bayer que están disponibles en la web de Bayer: www.bayer.com. La empresa no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la actualización de las mencionadas declaraciones de carácter prospectivo o su adecuación a futuros acontecimientos o avances.