30-08-2011

Bayer HealthCare - Institucional

Bayer nombra a Beatriz Vicén nueva responsable de Public Affairs and Technical Department

- Este departamento, de nueva creación, engloba las áreas de Dirección Técnica, Registros, Relaciones Institucionales y Acceso al Mercado.
Barcelona, 30 de Agosto de 2011 - Con fecha uno de agosto, Bayer HealthCare ha nombrado a Beatriz Vicén responsable del nuevo departamento Public Affairs and Technical Department, reportando al Director General de Bayer HealthCare en España. Esta nueva plataforma engloba, además de las áreas de Dirección técnica y Registros, las áreas de Relaciones Institucionales y Acceso al Mercado, anteriormente en la División Pharmaceuticals
 
Beatriz Vicén, hasta ahora responsable de las áreas de Dirección Técnica y Registros, dirigirá el nuevo departamento que se encargará de unificar todas las actividades de acceso al mercado de los productos incluyendo también las relaciones con la Administración. En este ámbito, actuará como interlocutor de Bayer ante las Instituciones Sanitarias tanto a nivel nacional como autonómico y ante las asociaciones de pacientes.
Beatriz Vicén es licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y MBA Corporativo por ESADE. Desde sus inicios, ha desarrollado su carrera profesional en el área de Dirección Técnica y Registros. Tras 19 años en Novartis, llegó a Bayer en junio de 2009, para ocupar el puesto de Directora Técnica y de Registros de Bayer HealthCare.
Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las Divisiones Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care, Intendis y Bayer HealthCare Pharmaceuticals. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.
 
Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.