30-11-2009

Bayer HealthCare - Consumer Care

Redoxon® cumple 50 años

- La primera vitamina C del mercado se lanzó en España en 1959

Barcelona, 1 de Diciembre de 2009 – 1959 fue un año clave en la historia más reciente: William Wyler estrenó la mítica Ben Hur, la primera película que recibió 11 Óscar; Luis Buñuel ganó el Premio Internacional del Festival de Cannes; Severo Ochoa recibió el prestigioso Nobel de Medicina; Federico Martín Bahamontes ganó el Tour de Francia; la ONU aprobó la Declaración de Derechos de los Derechos del Niño; y en Francia, René Goscinny y Albert Uderzo dieron vida a Astérix el galo. ¿Algo más? Sí, en 1959 se lanzó en España Redoxon®, la primera vitamina C del mercado.

Desde hace 50 años, cuando el frío llama a la puerta “es tiempo de prevenir, es tiempo de Redoxon®”. Desde sus inicios, dado que contiene vitamina C, ha contribuido a reforzar las defensas del organismo y se ha convertido en una marca de confianza entre los consumidores de todo el mundo.

La marca, que este año celebra medio siglo de vida en nuestro país, siempre ha sido líder en innovación en este campo. El desarrollo de productos dirigidos a incrementar las defensas naturales para ayudar así al sistema inmunitario a luchar frente a las infecciones y agresiones externas ha sido la clave de su éxito duradero.

Innovación, factor clave
Por otra parte, en estos 50 años, Redoxon® ha visto como la familia se ampliaba con la llegada de nuevas presentaciones (gotas, comprimidos masticables, con sabor a limón) y nuevos productos como Redoxon® Calciovit, Redoxon® Complex, Redoxitos® y RedoxVita® Protect siempre con el objetivo de ayudar a reforzar la protección natural del organismo.

Sobre Bayer Healthcare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.
Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.