08-09-2009

Bayer HealthCare - Consumer Care

Bayer HealthCare renueva la imagen de Aspirina®

La renovación del pack coincide con la celebración del 110º aniversario del fármaco

Barcelona, 9 de Septiembre de 2009 - Con el objetivo de aportar mayor modernidad a la imagen de su marca y adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades de los consumidores, Bayer HealthCare ha renovado la imagen de Aspirina® 500 mg y a lo largo del próximo año se renovarán los packs del resto de la gama. El cambio de imagen coincide con la celebración del 110 aniversario del producto.

Con la renovación de sus packs, Aspirina® demuestra que sigue siendo un fármaco de vanguardia. En el caso de Aspirina® 500 mg, además del cambio de imagen, modifica también el tamaño y forma del blíster, aumentando también el pack externo. La apertura se hace ahora por el frontal, permitiendo una mayor accesibilidad al blíster y facilitando su reutilización por parte de los consumidores. Además, es más fácil extraer el comprimido.

Así, los nuevos envases mantienen los colores característicos como elementos básicos, al tiempo que muestran la cruz de Bayer en un lugar más destacado que los envases anteriores, junto a la marca.

Innovadora, eficaz, segura y bien tolerada, Aspirina cumple 110 años. Además de sus ya conocidas propiedades como analgésico, antipirético y antiinflamatorio, el fármaco continúa aportando al mundo de la investigación científica nuevas indicaciones y nuevos usos potenciales, augurando un futuro tan o más prometedor que su pasado.

Sobre Bayer Healthcare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las Divisiones Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.
Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.