07-09-2009

Bayer HealthCare - Consumer Care

Bayer HealthCare lanza Priorin®, un complemento alimenticio oral indicado para la caída del cabello ocasional o crónica

- Su fórmula de origen natural ayuda a frenar la caída de cabello, intensifica el brillo y aporta volumen. - Dermatológicamente testado en más de 1.600 mujeres¹.

Barcelona, 8 de Septiembre de 2009 – Bayer HealthCare, a través de su División Consumer Care, ha lanzado Priorin®, un complemento alimenticio oral indicado para la caída del cabello que actúa desde la raíz del pelo, y gracias a su fórmula 3Activ de origen natural (extracto de mijo, L-cistina y aceite de germen de trigo) no sólo ayuda a frenar la caída de cabello sino que además intensifica el brillo y aporta volumen.

Todas las personas pierden unos 80-100 cabellos al día pero algunas veces, por circunstancias puntuales como las épocas de estrés, durante el embarazo y/o el post-parto, los cambios estacionales, una mala alimentación, el estado anímico bajo, etc., esta caída puede ser mayor.

Priorin® actúa desde la raíz del pelo a través de la acción sinérgica de sus tres nutrientes esenciales: el extracto de mijo ayuda a frenar la caída y estimula el crecimiento del cabello; la L-cistina intensifica el brillo del pelo y aporta flexibilidad; y el aceite de germen de trigo nutre y aporta volumen.

Además, ha sido dermatológicamente testado en más de 1.600 mujeres¹, de las que el 93% se muestran satisfechas con los resultados y 9 de cada 10 aseguran que ven mejoras notables en su cabello. El producto también puede ser utilizado en hombres.

Cómo afecta la caída del cabello

La caída de cabello, especialmente en la mujer, tiene consecuencias a nivel estético pero también a nivel emocional. Aunque en la mayoría de casos no se trate de un problema grave, la percepción es que esta pérdida de cabello sí es algo serio, ya que se relaciona con la salud de cada uno y por lo tanto tiene un efecto en el estado de ánimo y la autoestima. El cabello es mucho más que un elemento estético: un cabello sano, fuerte y brillante es signo de feminidad y bienestar, por eso es tan importante cuidarlo.


Consejos para mantener la salud del cabello

- Usar un champú suave para el cuero cabelludo.
- No secar el cabello con aire demasiado caliente, a ser posible con aire fresco.
- Utilizar únicamente peines o cepillos de calidad con púas o cerdas redondeadas.
- El pelo largo debería llevarse suelto siempre que sea posible.
- Las gomas de pelo muy apretadas dañan el cabello.
- Debería renunciarse a los marcados o tintes agresivos en la medida de lo posible.
- Una alimentación equilibrada y rica en vitaminas es buena para el cuerpo en general y favorece la salud del pelo.

Sobre Bayer Healthcare

Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.

Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.

Para más información

Juan Blanco / Isabel López
Comunicación
Bayer HealthCare
Tfno: 93 495 67 69
www.priorin.es


NOTA:
Priorin® se presenta en envases de 60 cápsulas. La dosis recomendada es de dos cápsulas diarias para la caída moderada y tres para la caída severa, mientras que para el tratamiento de mantenimiento es suficiente con tomar una cápsula al día.

REFERENCIAS:
1: Fuente: Mediadata GmbH, Konstanz, abril 2004. N = 1631.



Descargar imagen clip