21-07-2009

Bayer HealthCare - Consumer Care

Supradyn® Activo pone en marcha el “Plan 90 días” para fomentar hábitos de vida saludables

Barcelona, 22 de Julio de 2009 – Supradyn® Activo, el polivitamínico de Bayer HealthCare con 13 vitaminas, 12 minerales y coenzima Q10, ha puesto en marcha el “Plan 90 días” en el que propone una serie de sencillos consejos relacionados con la alimentación, el ejercicio y el descanso, entre otros, que seguidos con regularidad ayudan a optimizar la energía del organismo y, además, se convierten en hábitos de vida saludables.

Por ello, ha puesto en marcha la web www.activatuvida.es en la que el usuario podrá conocer su perfil respondiendo a algunas cuestiones sobre sus hábitos de vida y recibir así el plan que mejor se adapte a dicho perfil. Periódicamente, recibirá una serie de consejos que deberá poner en marcha, y al final del plan podrá comprobar mediante un test la evolución que ha tenido desde que comenzó el plan.

Comer sano, practicar un poco de ejercicio, descansar y tomar a diario la cantidad adecuada de vitaminas y minerales son algunos de los consejos que se recogen en la web. No importa si la persona es muy activa o si lleva una vida más sedentaria, ya que el plan se adapta a su ritmo de vida. Además, todos los que participen activamente en el “Plan 90 días” entran en el sorteo de varios premios, entre ellos una consola Wii y una Wii Fit.

Sobre Bayer Healthcare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.
Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.