25-06-2009

Bayer HealthCare - Consumer Care

Aspirina® Granulado, sin necesidad de agua

Esta innovadora fórmula de Bayer Healthcare alivia de forma rápida y eficaz el dolor de cabeza desde el primer síntoma

Los hábitos de vida de los españoles están cambiando. Esta evolución está influyendo en nuestras costumbres y está originando que productos “de toda la vida” se adapten a los nuevos tiempos. Uno de estos productos es Aspirina®, que siempre ha estado a la vanguardia en innovación y ha sabido adaptarse a todos estos cambios: ha modificado su imagen y su formato, ha sacado nuevas fórmulas… Una de las presentaciones más innovadoras es Aspirina® Granulado.

Gracias a sus microgránulos, no necesita agua y se disuelve directamente en la boca, dejando un agradable sabor a naranja-cola. Además, se presenta en cómodos sobrecitos de 500 mg de ácido acetilsalicílico – lo mismo que una Aspirina® de toda la vida-, en un moderno e innovador formato que te permite llevarla a cualquier parte, ya sea en el bolso, en el neceser cuando te vas de fin de semana, en el botiquín de viaje o incluso en un bolsillo del pantalón. Fácil de llevar y fácil de tomar.

Uno de los valores diferenciales de esta nueva presentación es su rapidez de acción, ya que se absorbe un 35% más rápido que un comprimido convencional¹. Todo ello manteniendo la eficacia y la seguridad demostrada del ácido acetilsalicílico.

Esta nueva presentación se suma a la gama de productos Aspirina® para el tratamiento del dolor de cabeza.




Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las Divisiones Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.

Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.

NOTA: Aspirina 500 mg granulado se presenta en cajas de 10 sobrecitos.

REFERENCIAS:
1: Randomized, non-blinded 3-way crossover study on the relative bioavailability of the new acetylsalicilyc acid (ASA) Dry Granules 500 mg and the new 750 mg ASA tablet in comparison to the 500 mg ASA plain tablet in 18 health male volunteers". J. Nagelschmitz, N. Schmitdt, S. Unger. Data on file.