03-05-2009

Bayer HealthCare - Consumer Care

Supradyn Vital 50+ cambia de imagen y estrena página web

Barcelona, 4 de Mayo de 2009 – Supradyn Vital 50+, el polivitamínico de Bayer HealthCare indicado para ayudar a mantener la vitalidad física y mental de las personas de 50 años, renueva su imagen. Adaptándose a los nuevos tiempos, ahora ofrece un diseño más moderno y actual, y ha cambiado el tradicional blíster por la botella de la gama Supradyn. Además, también ha aprovechado para estrenar su página web.

En los últimos años, y debido al espectacular incremento en la esperanza de vida, se presta cada vez más atención al papel de la nutrición. A partir de los 50 años, las necesidades de vitaminas y minerales cambian, como también lo hacen los hábitos y condiciones de vida. Supradyn Vital 50+ ofrece una combinación única y específica para cubrir las necesidades de las personas de esta edad, gracias a sus 12 vitaminas, 10 minerales y oligoelementos, y ginseng.

Algunos de los nutrientes que incorpora, como las vitamina E y C, el zinc y el selenio, son antioxidantes, por lo que protegen de la acción de los radicales libres y mantienen el organismo en buen estado. Por ello, está indicado para las personas activas que quieren mantenerse a diario con energía y vitalidad. Además, no contiene gluten ni ninguna sustancia excitante, por lo que se puede tomar durante todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

El Ginseng
La raíz de ginseng se ha utilizado en la medicina tradicional asiática como tónico y reconstituyente. No es una planta de acción estimulante sino adaptógena, es decir, que su efecto se \\\\\\\"adapta\\\\\\\" a cada tipo de situación, actuando de diferente manera según sea la situación y el estado de la persona que lo utilice. Los principales beneficios del ginseng son que favorece el rendimiento físico y la vitalidad mental, mejorando así el tono vital; y ayuda al sistema inmunitario.

Nueva web
Aprovechando el cambio de imagen, Supradyn Vital 50+ ha aprovechado también para renovar su página web. Un diseño atractivo, vitalista y con mucho color son las características principales de su nuevo site, en el que se puede conocer la composición exacta del producto hasta descubrir toda la gama de la marca Supradyn. Sólo hay que clicar www.supradynvital.es.


NOTA: Supradyn Vital 50+ se presenta en envases de 30 y 60 compridos. La dosis recomendada es de un comprimido diario.


Descargar imagen clip