29-07-2010

Bayer HealthCare - Consumer Care

Bayer HealthCare, presente en la 3ª edición de la Asturias Tattoo Expo

Barcelona, 27 de Julio de 2010 – Bayer HealthCare ha estado presente en la 3ª edición de la Asturias Tattoo Expo, un punto de encuentro para el público amante de los tatuajes y el arte en general, además de los profesionales del Body Art, que se ha celebrado recientemente en Gijón.
Cuando se realiza un tatuaje, la piel se irrita, por lo que es necesario utilizar un producto adecuado que proteja e hidrate la piel y favorezca su regeneración, manteniendo los colores del tatuaje, como el Dexpantenol, sustancia activa de Bepanthol® Pomada Protectora.
 
Es una emulsión de fase externa oleosa altamente concentrada con un 60% de sustancias lipídicas emolientes. Estas sustancias forman una capa protectora que aísla la piel del contacto con sustancias irritantes y evitan la pérdida de agua, proporcionando una hidratación profunda en zonas localizadas.
 
El Dexpantenol
El Dexpantenol potencia y estimula el proceso de regeneración de las células cutáneas, y su función es fundamental para el buen estado de la piel. El Dexpantenol es un derivado del ácido pantoténico, también denominado vitamina B5, que se absorbe fácilmente a través de la epidermis y acelera el proceso natural de regeneración de la piel, contribuyendo de esta forma a la formación de la misma y a su rápida recuperación frente a las agresiones.
 
Sobre Bayer HealthCare
 
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.
 
Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.