28-04-2010

Bayer HealthCare - Consumer Care

Aspispray® Sport previene la aparición de hematomas y alivia los pequeños golpes

- Es un spray frío que actúa de forma inmediata en traumatismos y contusiones derivados de la práctica deportiva
Barcelona, 27 de Abril de 2010 – Al practicar un deporte o un ejercicio físico, se corre el riesgo de sufrir una lesión, ya sea por la falta o escasez de ejercicios de calentamiento, por una mala práctica de entrenamiento, por no estar en buena forma física o, sencillamente, por un simple accidente.
 
La mayoría de las lesiones deportivas son leves, afectan tejidos blandos, músculos, ligamentos y tendones; entre ellas, las más frecuentes son contusiones, esguinces o luxaciones, que se suelen acompañar de dolor e inflamación. Es frecuente también la aparición de hematomas en la piel como consecuencia del golpe.
 
Ante una contusión y para prevenir la aparición de hematomas tras sufrir un golpe, es aconsejable aplicar un spray frío como Aspispray Sport en la zona afectada para aliviar el dolor y evitar que aparezca la inflamación. Es recomendable que un profesional sanitario valore la contusión en los casos más graves, ya que puede esconder una lesión interna.
 
Acción inmediata
Aspispray Sport es un spray de acción inmediata, útil en el tratamiento inicial de lesiones deportivas, como contusiones o traumatismos, que previene la aparición de hematomas tras el golpe y su efecto frío ayuda a calmar el dolor. Su fórmula contiene ingredientes naturales extraídos de plantas como árnica, castaño de indias (escina) o la piña (bromelina). También puede utilizarse en el caso de que se produzcan esguinces leves.
 
Sobre Bayer HealthCare
 
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.
 
Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.
 
 
NOTA ADICIONAL:
 
Aspispray® Sport se presenta en un envase de 200 ml. Se puede adquirir en la farmacia sin necesidad de receta médica.