06-06-2019

Consumer Health

Bayer y Cruz Roja fomentan hábitos de vida saludable a través de la aplicación Quiérete

• El multivitamínico de Bayer Supradyn® Activo 50+ patrocinará contenidos específicos sobre alimentación y vida activa entre la población española de mediana edad a través de la aplicación móvil

A lo largo de la vida del ser humano, tanto las necesidades nutricionales, como de actividad física varían, por este motivo, es fundamental que, en cada una de las etapas de la vida, las personas ajusten sus hábitos a fin de asegurar una mejor salud. En este sentido, Bayer ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cruz Roja para fomentar hábitos de vida saludable entre la población española de mediana edad a través de la aplicación Quiérete.

 

En concreto, Bayer ayudará a la difusión de esta aplicación de Cruz Roja y patrocinará contenidos específicos sobre alimentación y vida activa enfocados a ayudar a las personas con edades a partir de los 50 años a cuidar de su salud de la mejor forma posible.

 

Hay que tener en cuenta que a medida que vamos cumpliendo años, aumenta ostensiblemente el riesgo de sufrir determinadas patologías, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc., que pueden prevenirse o reducir el impacto que esas dolencias tienen en nuestra salud adoptando un estilo de vida saludable.

 

Quiérete, es una aplicación para dispositivos móviles donde los usuarios podrán apuntarse a una serie de retos saludables, relacionados con la alimentación sana, la práctica de ejercicio regular y la gestión emocional. El objetivo de esta App, es la promoción, puesta en práctica y mantenimiento de hábitos de vida saludables entre la población. También tiene otras secciones (recetas, recursos de interés, pensando en los demás...), que sirven de guía para que las personas puedan abandonar aquellos comportamientos no saludables y participar activamente en la gestión de su salud.

 

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en las áreas de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los grandes desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2018, el Grupo, con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 39.600 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2600 millones de euros y destinó 5.200 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

 

Bayer España

Este 2019, Bayer celebra 120 años de compromiso con España. Como compañía centrada en ciencias de la vida, con más de 150 años de presencia en todo el mundo y 120 años en España, la compañía trabaja para dar respuesta a algunos de los mayores retos mundiales en salud y alimentación. Ayudar a mejorarlos y anticiparse a esos desafíos es lo que motiva e impulsa diariamente a los más de 100.000 empleados de Bayer en todo el mundo y los más de 2.000 en España. 

////////////////////////////////////////// ¿Necesitas más información?

 

BAYER – COMUNICACIÓN: 

Laura Diéguez – laura.dieguez@bayer.com

Kilian Guasch – kilian.guasch@bayer.com

       

Síguenos en:

www.bayer.es    

http://blog.bayer.es  

Twitter: @BayerEspana    

Instagram : @bayerespanaoficial

Linkedin : linkedin.com/company/bayer 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.