23-03-2017

Consumer Health

Bayer apoya al talento joven a través de The Contest¸ el primer pitch de ideas del multivitamínico Berocca®

• La compañía ayudará a hacer realidad el proyecto social o de emprendimiento de un joven talento a través de apoyo financiero y un plan de coaching / • El ganador se escogerá durante una gran final que contará como jurado con el humorista David Broncano, el empresario Pau García-Milà, el youtuber Hola Julen y la directora de comunicación de Bayer en España y Portugal, Carlota Gómez

Bayer ha presentado hoy The Contest, el primer pitch de ideas del multivitamínico Berocca® cuyo objetivo es ayudar a hacer realidad el proyecto social o de emprendimiento de un joven talento. En concreto, la compañía apoyará con 7.000 euros y un plan de coaching al concursante con la mejor idea y que sea capaz de presentarla de la forma más atractiva e innovadora.

 

The Contest contará con un jurado muy especial formado por el humorista David Broncano, el empresario Pau García-Milà, el youtuber Hola Julen y la directora de comunicación de Bayer en España y Portugal, Carlota Gómez. Ellos serán los encargados de preseleccionar a cuatro, de los cinco finalistas y de escoger al ganador en una gran final que se celebrará el próximo 20 de abril.

 

La primera fase del concurso será 100% online y se basará en la grabación y envío de un vídeo de entre 30 segundos y 1 minuto en el que los participantes deberán presentar su idea o proyecto de forma ingeniosa. Durante esta primera fase se seleccionarán 5 finalistas, 4 de ellos escogidos por el jurado y un quinto a través de votación popular.

 

Estos cinco participantes pasarán a la gran final, dónde deberán explicar su proyecto ante el público y el jurado durante una presentación en la que tendrán que estar preparados para afrontar cualquier reto.

 

Con este proyecto, Bayer espera animar a todos aquellos jóvenes que tienen el espíritu Berocca® para que intenten hacer realidad su idea. Según la directora de comunicación de Bayer en España y Portugal, Carlota Gómez, “los jóvenes a menudo tienen grandes ideas o proyectos que se pondrían convertir en oportunidades para la sociedad, pero a veces estas ideas se quedan en el tintero por falta de apoyo”.

 

En este sentido, Gómez ha señalado que: “con The Contest queremos ayudar a que estos jóvenes expriman todo su potencial y hagan realidad su idea”. Como en la vida real, lo más importante “no solo será tener una buena idea, sino venderla bien y superar los retos a los que uno se va enfrentado”, ha añadido.

 

The Contest, como Berocca®,es ese empujón que a veces nos falta para conseguir todo lo que nos proponemos. The Contest se puede seguir a través de su web: www.thecontest.es y de las redes sociales de Berocca: facebook.com/beroccaespana.

 

El concurso contará con una potente campaña de promoción tanto en redes sociales como en medios de comunicación, con cuñas radiofónicas en las principales emisoras del país.

Para más información, pueden consultarse las bases legales de la promoción en [https://thecontest.es/static/media/images/upload/baseslegales.pdf].

 

Sobre Berocca®

Berocca® es una combinación específica de vitaminas del grupo B, vitamina C y minerales esenciales como el calcio, el magnesio y el zinc, que actúan de manera conjunta y contribuyen al rendimiento intelectual. Este complemento alimenticio ha sido formulado para contribuir en las funciones cognitivas, como la concentración, al aprendizaje, la memoria, la resistencia al estrés y ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.

 

Las vitaminas y los minerales que contiene Berocca® son importantes para el buen funcionamiento de la actividad intelectual y juegan un importante papel tanto en el cerebro, que es uno de los órganos que más energía consume, como en el resto del sistema nervioso.

 

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida, de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2016, el Grupo, con alrededor de 115.200 empleados, obtuvo una facturación de 46.800 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2600 millones de euros y destinó 4700 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales poliméricos de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com.

 

http://blog.bayer.es

Síguenos en Twitter : @BayerEspana

Síguenos en Instagram: @bayerespanaoficial

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.