19-05-2016

Consumer Health

• El nuevo Supradyn® Activo Mujer se presenta en 28 comprimidos, 21 a base de vitaminas, minerales y coenzima Q10 y 7 especialmente formulados con hierro y extracto de manzanilla

Bayer ha lanzado al mercado Supradyn® Activo Mujer, el primer multivitamínico que se presenta en 28 comprimidos para adaptarse al ciclo mensual de la mujer y que le ayuda a activar y mantener su energía y vitalidad durante todo el día.

 

Las necesidades nutricionales durante la menstruación son distintas respecto a las del resto del ciclo. El nuevo Supradyn® Activo Mujer se adapta al ciclo biológico de las mujeres y se presenta con dos fórmulas diferentes: de los 28 comprimidos, 21 están formulados a base de vitaminas (C, B6 y B12), minerales y coenzima Q10, que contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

Los otros 7 comprimidos incluyen también hierro, que ayuda a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, y manzanilla, que facilita la relajación y favorece el bienestar físico y mental. Supradyn® Activo Mujer está formulado para tomarse un comprimido al día durante 28 días al mes.

 

Una mujer como Malú

Bayer ha escogido a la cantante española Malú como imagen de Supradyn® Activo Mujer por representar el tipo de mujer al que va dirigido este producto: activa, enérgica y con ganas de afrontar los retos del día a día.

 

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2015, el Grupo, que cuenta con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 46.300 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.300 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio de materiales de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro.

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.