30-04-2014

Bayer HealthCare - Consumer Care

Berocca® Boost da un empujón a tus sueños a través de las redes sociales

• Un concurso en redes sociales permitirá a los participantes llegar a ganar hasta 3.000 euros para hacer realidad uno de sus sueños / • La presencia de Berocca® en las redes sociales empezó en febrero de este año y, desde entonces, ya cuenta con cerca de 3.300 seguidores en Facebook (BeroccaEspana) y más de 3.200 en Twitter (@BeroccaEspana)
La página oficial en Facebook de Berocca® en España ha lanzado un concurso online que durará tres semanas y en el que los participantes pueden llegar a ganar hasta 3.000 euros para hacer realidad uno de sus sueños.
 
Los usuarios deberán compartir su sueño en la página de Facebook de Berocca® e intentar conseguir el máximo de repercusión tanto en esta red social, como en Twitter e Instagram. Por cada acción destinada a promocionar su sueño, los concursantes recibirán una recompensa en forma de puntos y, el participante que haya conseguido el máximo número de puntos al finalizar el concurso, ganará un cheque de hasta 3.000 euros en función de la puntuación conseguida.
 
El concurso Berocca® Boost, un empujón a tus sueños servirá para apoyar la presencia de este producto en la redes sociales. Solo desde febrero de este año, la página de Facebook de Berocca® (BeroccaEspana) ya cuenta con más de 3.300 seguidores y la cuenta de Twitter (@BeroccaEspana) supera los 3.200.
 
La presencia de Berocca® en las redes sociales tiene como eje central el concepto asimilado del inglés Go-Getters, que representa a personas activas, que saben lo que quieren y cómo pueden conseguirlo. De hecho, el perfil de un Go-Getter es el que mejor representa a los potenciales consumidores de Berocca®, personas que, por ejemplo, no dudan en buscar el apoyo de las vitaminas para mejorar su rendimiento físico y cognitivo.
 
Berocca® es una combinación específica de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales esenciales importantes como el calcio, el magnesio y el zinc, que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento intelectual. Además, este complemento alimenticio ha sido formulado para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual y reducir la sensación de fatiga física.
 
Las vitaminas y los minerales que contiene Berocca® son importantes para el buen funcionamiento de la actividad intelectual y juegan un importante papel tanto en el cerebro, que es uno de los órganos que más energía consume, como en el resto del sistema nervioso.
 
Bayer: Science For A Better Life  
Bayer es una multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la agricultura y los materiales de altas prestaciones. Como empresa innovadora, Bayer marca tendencia en áreas de investigación intensiva. Con sus productos y servicios, Bayer quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar de la vida de las personas. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una alta rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios del desarrollo sostenible y actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2013 el Grupo, con 113.200 empleados, obtuvo una facturación de alrededor de 40.200 millones de euros, realizó inversiones por más de 2.200 millones de euros y destinó más de 3.200 millones de euros a investigación y desarrollo. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultar el sitio web www.bayer.es
   
Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.