20-02-2014

Bayer HealthCare - Consumer Care

Bayer lanza Redoxon® Própolis para aliviar la irritación y el dolor de garganta

• Gracias a un innovador método de obtención del própolis denominado PropolEffect®, Redoxon® Própolis permite una mayor solubilidad y absorción, lo que potencia sus efectos antimicrobianos, antiinflamatorios, analgésicos, inmunomoduladores y antioxidantes
Bayer ha lanzado al mercado Redoxon ® Própolis, una solución para aliviar la irritación y el dolor de garganta a través de las propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, analgésicas, inmunomoduladoras y antioxidantes del extracto seco de própolis.
 
Además, Redoxon ® Própolis cuenta con los beneficios del PropolEffect ®, un método innovador de obtención del própolis de forma física (no química) que permite una mayor solubilidad y absorción de este producto apícola y que potencia sus efectos beneficiosos.
 
Gracias a estas cualidades, Redoxon ® Própolis está recomendado para ayudar a aliviar las molestias en la garganta asociadas a resfriados, afonía, faringitis o provocadas por agentes externos como el frío, la sequedad ambiental y el humo, entre otros. Las propiedades antiinflamatorias del própolis alivian la irritación y las molestias, y su actividad inmunomoduladora y antioxidante favorece el estatus óptimo del sistema inmunitario. Además, sus propiedades antimicrobianas ayudan a proteger la zona de sobreinfecciones. A todo ello, hay que añadir la acción balsámica y refrescante del tomillo y el eucalipto.
 
A fin de adaptarse mejor a las necesidades de sus consumidores, Bayer presenta Redoxon ® Própolis en dos formatos: en forma de comprimidos, que se disuelven en la boca, y en forma de spray, que se aplica directamente sobre las mucosas.
  
Própolis: una protección natural  
Las abejas elaboran el própolis a partir de exudados vegetales y ceras que generalmente cubren las yemas y cortezas de los árboles, y lo usan para cubrir las paredes del panal y para rellenar grietas y agujeros a fin de proteger y reforzar la colmena. Las propiedades del própolis contribuyen a esterilizar el ambiente e impiden el desarrollo de la putrefacción que podría perjudicar la colmena.
 
Bayer: Science For A Better Life  
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la agricultura y los materiales de altas prestaciones. Como empresa de innovación, Bayer marca tendencia en áreas de investigación intensiva. Con sus productos y servicios, Bayer quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una alta rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios del desarrollo sostenible y actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2012, el Grupo, con 110.000 empleados, obtuvo una facturación de alrededor de 39.700 millones de euros, realizó inversiones por más de 1.900 millones de euros y destinó más de 3.000 millones de euros a investigación y desarrollo. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio de Internet www.bayer.com
   
Más información en: www.bayer.es
 
Twitter: @BayerEspana / https://twitter.com/BayerEspana
 
 
 
 
 
Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.