17-01-2014

Bayer HealthCare - Consumer Care

Bayer lanza un portal online para ayudar a los farmacéuticos a gestionar sus establecimientos

• Este servicio permitirá realizar un seguimiento de los productos Bayer adquiridos, consultar el historial de sus facturas y gestionar sus cobros pendientes / • Incluirá también cursos de formación de interés para los profesionales farmacéuticos así como otros contenidos que les ayudarán en su día a día
Bayer ha lanzado el portal online ‘En tu Farmacia’ (www.entufarmacia.bayer.com), un espacio destinado a los profesionales farmacéuticos que se convertirá en un nuevo canal de comunicación que facilitará la relación de los farmacéuticos con la compañía y les permitirá acceder a contenidos exclusivos que les ayudarán en la gestión de su día a día.
 
Entre otras acciones, este portal les permitirá realizar un seguimiento de los productos adquiridos, consultar el historial de sus facturas y gestionar sus cobros pendientes. Además, ofrecerá la posibilidad de seguir cursos de formación y acceder a contenidos de interés a fin de ayudar al profesional en la mejora de su negocio.
 
El portal ‘En tu Farmacia’ está abierto a todas las farmacias del territorio español, por lo que permitirá a más de 20.000 farmacéuticos tener una relación directa con Bayer, tanto para disponer de los servicios del portal como de acceso a la compra de las marcas de Bayer que normalmente adquieren a través de mayoristas.
 
Los farmacéuticos que lo deseen podrán registrarse en el portal a través de www.entufarmacia.bayer.com. Una vez registrados, recibirán los datos de acceso y podrán empezar a beneficiarse de los servicios que ofrece.
 
 
 
Bayer: Science For A Better Life
 
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la agricultura y los materiales de altas prestaciones. Como empresa de innovación, Bayer marca tendencia en áreas de investigación intensiva. Con sus productos y servicios, Bayer quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una alta rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios del desarrollo sostenible y actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2012, el Grupo, con 110.000 empleados, obtuvo una facturación de alrededor de 39.700 millones de euros, realizó inversiones por más de 1.900 millones de euros y destinó más de 3.000 millones de euros a investigación y desarrollo. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio de Internet www.bayer.com
   
Síguenos en Twitter: @BayerEspana / https://twitter.com/BayerEspana
 
  
 
 
 
 
 
 
 

Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.