18-01-2011

Bayer HealthCare - Consumer Care

Aspirina®C Efervescente moderniza su envase

Con esta nueva imagen, Bayer HealthCare continúa el proceso de renovación del diseño de sus packs de Aspirina®
 
Barcelona, 18 de Enero de 2011 –  Adaptándose a los nuevos tiempos, Bayer HealthCare sigue con el proceso de renovación y actualización de todos los packs de su gama de productos. Ahora, acaba de presentar el nuevo envase de Aspirina ® C Efervescente, especialmente indicada para aliviar de forma eficaz el malestar general provocado por la fiebre y por los dolores ocasionales leves o moderados, como las cefaleas, los dolores musculares (contracturas) y los de espalda (lumbalgia).
 
Aspirina ® C Efervescente contiene 400 mg de ácido acetilsalicílico, con efecto analgésico y antipirético, y 240 mg de vitamina C como principios activos, y actúa reduciendo el dolor y la fiebre. Además, es efervescente y se toma disuelta en medio vaso de agua, lo que facilita su toma.  
 
 
Bayer HealthCare
 
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las Divisiones Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care, Bayer Schering Pharma e Intendis. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria
NOTA: Aspirina ® C Efervescente se presenta en cajas de 10 y 20 comprimidos efervescentes.