21-12-2010

Bayer HealthCare - Consumer Care

Bayer HealthCare firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Pediatría para mejorar la salud de la población infantil

La gama de productos incluye Bepanthol® Pomada Protectora Bebé, Redoxitos®, Supradyn® Junior Gummies y Aspispray® Junior.
Barcelona, 21 de Diciembre de 2010 –Bayer HealthCare ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Pediatría con el fin de mejorar la salud de la población infantil.
 
En palabras del presidente de Fundación de Pediatría, Luis Madero, “la Fundación nació con el compromiso de cuidar de la salud infantil y juvenil más allá de ninguna frontera y mediante la promoción de actividades y proyectos que incidan en la cooperación internacional, en el compromiso social y en la investigación”. 
 
Con este acuerdo, la compañía refuerza su compromiso con la Asociación Española de Pediatría con el objetivo de promocionar y fomentar la salud y calidad de vida de los niños. Para Martín Dos Ramos, Director de la División Consumer Care de Bayer HealthCare, “ es una gran satisfacción colaborar con la AEP, y esto nos motiva aún más a seguir investigando y trabajando para prevenir y tratar diferentes afecciones que padecen los más pequeños”.
 
La gama de productos de Bayer HealthCare incluye Bepanthol® Pomada Protectora Bebé, para la dermatitis del pañal; Redoxitos®, vitamina C para los niños; el polivitamínico con omega 3 y colina, Supradyn® Junior Gummies; y Aspispray® Junior, para pequeños golpes y hematomas.
 
Sobre Bayer HealthCare
 
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care, Bayer Schering Pharma e Intendis. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.