17-12-2010

Bayer HealthCare - Consumer Care

Bayer HealthCare renueva la imagen de Aspirina® Masticable apostando por un diseño más innovador

- La nueva presentación de este formato muestra un diseño mucho más acorde con las preferencias del consumidor actual
Barcelona, 17 de Diciembre de 2010 – Bayer HealthCare presenta la nueva imagen de Aspirina ® Masticable, que transmite mayor modernidad y se adapta a los tiempos actuales. El fármaco está principalmente indicado para los dolores ocasionales leves o moderados como dolores de cabeza, musculares o de espalda.
 
La renovación de la imagen del formato masticable corresponde a los cambios de diseño que Bayer HealthCare ha venido llevando a cabo en los packs de la gama Aspirina ®, con el fin de mejorar su imagen adaptándose a los nuevos tiempos.
 
Aspirina ® Masticable se comercializa en comprimidos masticables de 500mg de ácido acetilsalicílico y se caracteriza por su agradable sabor a naranja. 
Bayer HealthCare
 
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las Divisiones Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care, Bayer Schering Pharma e Intendis. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.
 
Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.
NOTA: Aspirina ® Masticable 500 mg se presenta en 10 comprimidos masticables.