07-09-2010

Bayer HealthCare - Consumer Care

Aspirina® Granulado estrena nuevo formato

Este mes de septiembre llega a las farmacias el nuevo formato del producto, con 20 cómodos sobres individuales en cada envase
Barcelona, 6 de Septiembre de 2010 - Aspirina ® Granulado amplía su gama. Desde ahora, además de su formato habitual de 10 sobres, se puede encontrar en un nuevo formato de 20 sobres. Lo que no cambia es su presentación, en cómodos sobrecitos individuales de 500mg de ácido acetilsalicílico, los mismos que la Aspirina ® de siempre, con la ventaja de poder llevarla a cualquier parte y tomarla sin necesidad de agua.
 
Gracias a su formulación a base de microgránulos, se disuelve rápidamente en la boca, dejando un agradablesabor a naranja-cola y manteniendo toda la seguridad y eficaciademostradadelácido acetilsalicílico. Además, se absorbe un 35% más rápido que un comprimido convencional¹, actuando sobre el dolor más rápido que otros analgésicos.
 
Aspirina ® Granulado es la formulación más innovadora de Aspirina ® y permite tratar dolores ocasionales leves o moderados, como los dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares o de espalda, así como estados febriles, desde el primer síntoma.
 
Sobre Bayer HealthCare
 
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las Divisiones Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.
 
Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.             
 
 
NOTA: Aspirina® 500 mg Granulado se presenta en cajas de 10 y 20 sobrecitos.
 
REFERENCIAS:
1: Randomized, non-blinded 3-way crossover study on the relative bioavailability of the new acetylsalicilyc acid (ASA) Dry Granules 500 mg and the new 750 mg ASA tablet in comparison to the 500 mg ASA plain tablet in 18 health male volunteers". J. Nagelschmitz, N. Schmitdt, S. Unger. Data on file.