26-04-2016

Animal Health

Bayer colabora con la Fundación Acavall en un desfile de moda solidario para recaudar fondos para programas de terapia asistida con animales

• Los fondos se destinarán a becar los programas de terapia de niños y niñas con diversidad funcional en situación de vulnerabilidad económica

La Fundación Acavall organiza hoy, martes, 26 de abril, el primer “Acavall Fashion Day”, un desfile de moda solidario para recaudar fondos que irán destinados a becas para programas de terapia asistida con animales en niños y niñas con diversidad funcional en situación de vulnerabilidad económica. La cita será a partir de las 20 horas en el Espai La Rambleta de Valencia.

Bayer es una de las compañías que colabora con la Fundación Acavall en este evento, en el que no sólo desfilarán modelos profesionales, que presentarán en primicia una colección de ropa; sino que también lo harán niños y niñas con diversidad funcional, que harán de modelos por un día desfilando con pajaritas y otros complementos. Algunos de estos modelos irán acompañados de los perros de terapia de la fundación, que también se subirán a la pasarela para lucir diferentes collares.

Las personas que quieran asistir y apoyar el evento podrán hacerlo aportando un donativo de 6€ por cada entrada (que se pueden adquirir en www.ticketea.com o directamente en la taquilla). Para aquellos que quieran colaborar pero no puedan ir al desfile, la Fundación Acavall ha habilitado una Fila 0 para recaudar fondos.

Además de Bayer, Diseños de Autor, Pajaritis y Más, Max&Molly, Tomás Salcedo & Thommy Estilistas, Miss World Valencia, Ortoprono, Ticketea y el Espai Rambleta han sido las empresas que han dado su apoyo y se han sumado a la Fundación Acavall para colaborar en este acto solidario.

 

Sobre la Fundación Acavall

La Fundación Acavall es una entidad sin ánimo de lucro que desde el 2007 lleva desarrollando en Valencia programas de Terapia, Educación y Ocio asistidos con Animales, con el fin de promover la calidad de vida, el desarrollo personal y la inclusión social de personas con diversidad funcional y otros colectivos vulnerables. La entidad, en su compromiso con las personas que más lo necesitan, desarrolla iniciativas para generar recursos que permitan el acceso a programas de Intervención asistida con animales para aquellas personas que menos se lo pueden permitir. Más información en http://www.fundacionacavall.com/, en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2015, el Grupo, que cuenta con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 46.300 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.300 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio de materiales de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro.

 

http://blog.bayer.es

Síguenos en Twitter: @BayerEspana

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.