13-09-2019

Animal Health

Bayer pone en marcha la “Petshop Academy” para ofrecer formación a los profesionales de las tiendas especializadas

• El curso se divide en dos módulos y todo el contenido se muestra en formato audiovisual

Bayer ha puesto en marcha la “Petshop Academy”, un espacio formativo dentro del portal BayerVetConecta para ofrecer a los profesionales de las tiendas especializadas de mascotas herramientas que permitan mejorar las técnicas de venta y, a la vez, identificar y entender las diferentes necesidades de los propietarios de animales.

 

El asesoramiento por parte del personal de los petshops a los dueños de mascotas es un factor clave de diferenciación con respecto a otros establecimientos, de ahí que es necesario que todos los colaboradores de las tiendas cuenten con la formación necesaria para atender las demandas de los consumidores.

 

El curso se divide en dos módulos, cada uno de 20 minutos de duración, y todo el contenido que se muestra es en formato audiovisual. El primero de ellos está centrado en promover la venta a través del consejo y el segundo, en la venta relacional. A través de ejemplos que simulan situaciones reales, los participantes pueden identificar las necesidades específicas de cada mascota y ofrecerle los productos más adecuados a cada una de ellas.

 

Asimismo, aprenderán cuáles son las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre los dos antiparasitarios externos de Bayer, las pipetas Advantix® y el collar Seresto®, y cómo resolverlas. Una vez que se completan los dos módulos, existe material informativo extra para conocer en detalle Sano&Bello, la gama de productos de salud e higiene.

 

El curso lo imparte Gemma Martín, consultora en Trade y Retail Marketing especializada en estrategia y gestión del punto de venta.

Con la “Petshop Academy”, Bayer mantiene su compromiso con la formación continuada con los profesionales de las tiendas especializadas, ofreciéndoles no solo productos y soluciones innovadoras, sino también formación y asesoramiento técnico que redunde en un beneficio tanto para las mascotas como para las personas que conviven con un animal.

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en las áreas de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los grandes desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2018, el Grupo, con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 39.600 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 5.200 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite la web www.bayer.com.

 

////////////////////////////////////////// ¿Necesitas más información?

 

BAYER – COMUNICACIÓN: 

Isabel López – isabel.lopez@bayer.com

93 495 67 69        

 

Síguenos en:

www.bayer.es   

http://blog.bayer.es  

Twitter: @BayerEspana    

Instagram : @bayerespanaoficial

Linkedin : linkedin.com/company/bayer 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.